menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Ordenador no reconocerá o Grabar CDs en blanco

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2008, 12:46
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador no reconocerá o Grabar CDs en blanco

Hola, todos --

Este es mi primer post, y me incorporé a este sitio específicamente para pedir ayuda con mi problema.

Tengo un Dell Inspiron 5100, que ejecutan Windows XP. He tenido el ordenador durante más de cuatro años, y hasta hace un par de semanas, nunca he tenido problemas con la quema de CD. Sin embargo, ahora, simplemente no funcionará. He intentado todo lo que pueda pensar de - he intentado quemar con iTunes y otros programas de música, he intentado quemar en mi propio ordenador (como los datos y como CD de música), he intentado varios tipos diferentes de CDs en blanco. Pero cada vez, esto es lo que pasa - me dice que el disco que he insertado no está en blanco. "Por favor inserte un disco en blanco", dice. Así que pruebe con otro disco. Mismo problema.

He intentado utilizar el solucionador de problemas en mi equipo para ver si hay algo malo con la unidad, o si tenía que actualizar los controladores, pero no puede encontrar un problema.

¿Qué tiene de malo? ¿Qué debo hacer?

Gracias mucho.
Old 17 de junio de 2008, 04:39
Grupo de donantes

¿Puede un disco con algo en él y ver si lo coge?
Old 17 de junio de 2008, 11:28
Nuevo Miembro Grupo

Sí, se lee CDs con la música que ya forman parte de ellos, y jugar o rasgar pistas a mi disco duro - simplemente no reconocer los CDs en blanco.
Old 19 de junio de 2008, 06:44
Miembro Grupo

Así que he tenido este tipo de problema, pero lo hizo antes de reconocer los CDs en blanco que acaba de grabar wouldnt ellos.

Al principio pensé que era un problema con el software que utiliza el quemador de CD para grabar datos, pero resulta que era un problema de unidad, el láser aparently quemado en el interior o algo así, fue hace ya un tiempo.

En cualquier caso intenta instalar de nuevo el software de su unidad que utiliza para grabar CD, Si no tiene el disco a continuación, intente buscar el software en el Internet que se le haya asignado para el tipo de unidad que tiene.
Si esta dosent trabajo puede ser sólo un problema de hardware y su unidad es probebly muerto, si este es el caso comprar uno nuevo que se reletively barato.

Espero que esta ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.