Archivos dañados - HD signo de fracaso? Buen día,
en primer lugar, mi HD es un 250Gb Seagate ST3250310AS, y sistema operativo es Windows XP Media Center Service Pack 3.
El problema empezó cuando mi equipo empezó a congelar. Durante la reproducción de un juego, el juego se congeló constantemente (pero sólo durante unos segundos-sobre 5). lo que ha sucedido a menudo, pero al final, apareció una BSOD (código de error 0x00000F4).
Después de eso, el sistema no puede arrancar de escritorio. Podría pasar el logotipo de Windows XP, pero volvió a la pantalla después de que PUESTOS.
He instalado el HD en otro sistema (como esclavo), y corrió Chkdsk en esa unidad. Chkdsk después de terminado, me puse a la problemática HD capitán, y el otro, esclavo. El sistema de arranque en el escritorio.
Yo puse el HD a mi otro PC y el mismo problema que pasó de nuevo, no podía pasar el logotipo de Windows. Corrí chkdsk / r que en PC con la consola de recuperación. Esto me dio 2 mensajes de error: inválida boot.ini / dañado windows \ system32 \ system. Me enteré de que sucedió, porque estas perdido boot.ini y sistema archivo después de que el proceso chkdsk.
He copiado el archivo boot.ini y de toda la carpeta de configuración (de windows \ system32) a la problemática HD. Todavía no podía arrancar de escritorio en mi PC, pero he podido arrancar de mi escritorio a otro PC, pero con algunos problemas (sólo en modo seguro, sin embargo, como el arranque normalmente dio algunos errores de Windows no se activó. Supongo que el error se dio la activación de Windows, ya que algunos archivos se han suprimido.) Además, en modo seguro, el escritorio era un poco extraño. No podía abrir algunos archivos. Exe, algunos de los archivos de mi anterior escritorio no estaban allí. El menú Inicio es totalmente blanco, con excepción de los accesorios, que había algunos de los archivos de antes, pero no todos.
Me reinicia el PC y otros ni siquiera mostrar el logotipo de Windows, sólo una pantalla en negro. Me puse a esta problemática HD esclavo, y se dirigió a la windows \ system32 \ config. Me enteré de que la carpeta de configuración fue dañado (de 0 bytes mostró, ilegible y dañado dio error, no puede eliminar).
Bueno, yo llegué a este punto. Fui a obtener información relacionada con mi problema, y leer que no puede ser HD.
¿Puede alguien decirme si hay alguna solución o es que el HD está realmente fallando? |