![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
.
La mayoría de los programas de trabajo de recuperación de la misma manera. Es necesario seleccionar el disco donde la pérdida de archivos se encuentran y dejar que el programa de analizar el contenido del disco. A continuación, seleccione el archivo que desea recuperar y ofrecer un lugar en el que desea guardar el archivo. Instale un programa de recuperación de datos en caso de! Esté preparado de antemano Instalar los programas después de la pérdida de datos aumentará el riesgo de la pérdida de datos se sobrescriban. Un programa de recuperación instalado ahora es bueno seguro para tus datos. Libre software de la recuperación
Software de la recuperación comercial aumentará las posibilidades de recuperar los datos importantes. No es libre pero puede ser bien vale la pena el precio.
¿Qué hacer? Use su sistema lo menos posible hasta que recuperar todos sus archivos perdidos. La mayor actividad tiene lugar en el disco duro, la mayor posibilidad de que algunos de sus datos perdidos serán sobre la escrita. Si está tratando de recuperar archivos de una tarjeta de medios de comunicación, que deje de usar la tarjeta de inmediato.
Después de la recuperación
Después de la recuperación que podría contener información no válida. Dependiendo del tipo de archivo en cuestión, se recuperó parcialmente archivos como puede ser normalmente recuperados por el software comercial. Consejos de prevención Realizar copias de seguridad La primera y más fiable manera de evitar una eliminación accidental u otras formas de pérdida de datos es hacer copias de seguridad de tus archivos importantes. Error del usuario no es la única forma en que pueden perder datos importantes, fotos, tareas escolares o proyectos. Usted puede experimentar un súbito corte de energía o de energía, o incluso un disco duro muerto. Nota: En caso de fallo de disco duro, no guarde copias de seguridad en la misma unidad que está la copia de seguridad. Utilizar otra unidad, una unidad flash o grabarlos en un CD. También hay gratuitos y de pago en línea de almacenamiento de sitios. Algunos ofrecen hasta 5GB de espacio libre y de compartir. Nota: Con cualquier sitio de almacenamiento gratuito, leer la letra pequeña. Algunos permiten grandes cantidades de espacio, sino que limitan las cargas al mes (1 GB o menos). En otras palabras, usted no puede obtener archivos de gran tamaño subido todos a la vez. La libertad de los sitios que figuran a continuación no han tenido límites de carga que he notado. También tomamos nota de que, con espacio de almacenamiento gratuito que necesita para firmar de una vez y en un tiempo. Si no se pueden purgar a su cuenta debido a la inactividad. Estos son sólo algunos. De almacenamiento en línea gratuito
Utilice una tira de Potencia / Surge Protector Asegúrese de que tiene una fiabilidad Surge Protector. Estos pueden ser encontrados en la mayoría de las tiendas minoristas y vienen en muchas variedades. Hacer una comparación de compras y elegir el que se adapte a sus necesidades. Estos son inestimable, No sólo a sus datos, sino a todos los componentes de su equipo. . |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Excelente como siempre, gracias a EF!
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Muy bien escrito. Mucha información útil acerca de la recuperación de software libre también.
|
|
|||
|
|||
|
Desde el acabado de la guía me inspiró para buscar cualquier cosa que pude haber perdido y corrió a través de unos artículos sobre el KNOPPIX distribución de Linux en CD. Este CD tiene la capacidad de montar y leer FAT, FAT32 y NTFS, incluso dañados. Si su disco duro se estrelló usted puede usar esto para recuperar sus datos y copia de seguridad en una unidad portátil de disco duro o en otro.
Herramientas de la recuperación desde el primer puesto de trabajo para la recuperación de archivos, pero si tiene un disco duro dañado y no puede permitirse el lujo de pagar un profesional, puede ser bien vale la pena la lectura en cuestión. Ir a Uso de equipo de primeros auxilios Knoppix MUY InDepth para instrucciones sobre cómo utilizar KNOPPIX para recuperar datos perdidos. Más información sobre la descarga y en KNOPPIX KNOPPIX.org También vea Cew27 la Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD |
|
|
|||
|
|||
|
A veces las obras de recuperación de datos, pero las dos veces que he tenido a alguien intenta utilizar en este foro que me ha fallado ..
Esas instrucciones son buenas para enlace. Son un poco antiguos, pero sigue siendo muy útil. Creo que vale la pena grabar un disco de manera que si usted tiene un problema con Windows, puede que en el palo y arreglar las cosas rápidamente.
|
|||
|
|||
|
Gracias serverguy. Yo no estaba a punto de leer todo eso sin tener que absolutamente. Esperemos que nunca lo haré ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo algunas instrucciones para celebrar de Knoppix y quema a un disco que escribí una vez .... Voy a tratar de encontrarlas, hasta.