![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace algún tiempo (un año o menos o algo así) que me compré un Lacie usb 8gb unidad de disco duro de £ 70. Sus aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito y de 3 mm de espesor. Ahora veo los dispositivos de memoria USB flash del mismo tamaño - 8gb máximo generalmente - por menos de £ 40. ¿Es simplemente la diferencia horaria y los precios han caído o RAM es de alguna manera peor que los discos duros. (Mi último dispositivo USB de memoria RAM y se corrompe todos mis datos, por lo tanto, ¿por qué compré HDD) En caso de que he comprado un USB Stick normal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La tecnología es más barato con el paso del tiempo ...
| |||
| |||
| Yup con el paso del tiempo las cosas van en el precio. El año pasado, en mayo había llegado 1gig una memoria USB por $ 30. Por septiembre o por lo que se redujo a $ 10. Es lo que pasa. Por lo que no usted no recibió robado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es una pena dejar caer sobre la instalación en el valor de alguna manera o me tienen una matriz RAID SCSI 6GB por valor de £ 12.000 en lugar de utilizar como una mesita de luz.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, su justa la manera en que ir con la tecnología, como el tiempo pasa, evidentemente, los precios de cambio
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La memoria flash es muy caro para un largo tiempo, por lo tanto, principios de los reproductores de mp3 o bien tener apenas capacidad (en caso de flash) o Mini hdd CF o 1.5 "hdd base. Como todo el mundo ha dicho, los precios caen en el tiempo. Esto se debe principalmente a la demanda. La mayor demanda más que un fabricante puede perfeccionar sus procesos de fabricación que reduce el costo al consumidor final en la parte trasera. No será mucho antes de estado sólido (flash) hdd de convertirse en principal. Samsung, por ejemplo, ya están en libertad de una nueva versión de su unidad de disco duro flash de 32GB. Flash en general, tiene la ventaja de que permite leer veces mucho mayor que un "estándar" hdd veces se escribe, pero, hasta ahora, nada que escribir sobre el hogar.
|
| |||
| |||
| Eh. Parece que pronto tendré que reemplazar mi Raptor |