![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| HI i derecho han tenido los errores anteriores por unas semanas y ahora no pueden grabar los discos que se cdr o DVDR, he intentado diferentes marcas de discos y en mi DVD, pero el mismo error up.so viene ahora he perdido 15 ECCD y 10 dvdrs ![]() Este problema sólo se inicia cuando hice una de reinstalar XP Antes era tan desordenada y estaba tomando el defrag siempre. Tengo todos los controladores instalados y que no? o! en administrador de dispositivos a fin de no sé. Yo uso 2 quema progarms Nero 7 Creador de Roxio 10 (demo) tanto el anterior enviar el mismo mensaje de error cuando se pone a grabar alrededor de 7% completa. DVD RAM LG GSA-4167B Optiac NEC 7173A Gracias de antemano por cualquier consejo que puede dar Nic .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vuelva a instalar los controladores, compruebe las conexiones de los cables. editar: también, que son conectados a través de IDE?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta, Sí ide aparte de 4 discos duros que son SATAS. willl llevarse bien con los conductores y cables de ahora. Nic .. |
|
| |||
| |||
| Bueno, esto también puede ocurrir si ciertos discos no les gusta que se fijó como esclavos. Duda de que tienes dos tipos diferentes de ellos, sin embargo. : /
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI, seleccionar el canal donde se encuentran los quemadores, click derecho, seleccione Propiedades / Avanzadas y compruebe que las unidades (s), no han vuelto a modo PIO.
Si tienen, volver al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI, haga clic en el canal derecho y seleccione "Desinstalar", y luego Aplicar / Aceptar. Ahora, reinicie el PC y reinstalar Windows automáticamente el controlador IDE y volver y volver a instalar las unidades. Si hubo una falla de Windows (conocido problema en XP) y luego se lave a cabo. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Phil quema in situ de tipo I como ahora, gracias tanto ..... malos comprar una pinta que si alguna vez vemos lmao;) |
|
| |||
| |||
| You're welcome m8 ..... alegro de que lo ordenan |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de controlador USB - La línea requerida no se encontró en el INF | HydraH | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 23 de agosto 2009 04:07 |
| BT Voyager 100 instalación del controlador - newdev.dll error | Miki | Red, módems y VoIP | 1 | 30 jul 2009 06:29 |
| Epson Stylus 4800 - Error al instalar el controlador de impresora | niglet | Digital Imaging & Printers | 1 | 1ro de junio 2009 12:10 |
| Popup error; IE7 ha encontrado y los errores ... | jonkon2 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 30 de mayo de 2009 00:30 |
| NVIDIA Red Bus Enumerator - Actualizar controlador de errores de Windows | jmleugenio | Multimedia & Codecs | 1 | 27 de mayo de 2009 07:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |