menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

DMA-driver error, error de CRC

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de abril de 2008, 01:34
Miembro Grupo

Default DMA-driver error, error de CRC

HI i derecho han tenido los errores anteriores por unas semanas y ahora no pueden grabar los discos que se cdr o DVDR, he intentado diferentes marcas de discos y en mi DVD, pero el mismo error up.so viene ahora he perdido 15 ECCD y 10 dvdrs

Este problema sólo se inicia cuando hice una de reinstalar XP Antes era tan desordenada y estaba tomando el defrag siempre. Tengo todos los controladores instalados y que no? o! en administrador de dispositivos a fin de no sé.

Yo uso 2 quema progarms
Nero 7
Creador de Roxio 10 (demo)
tanto el anterior enviar el mismo mensaje de error cuando se pone a grabar alrededor de 7% completa.

DVD RAM
LG GSA-4167B
Optiac NEC 7173A

Gracias de antemano por cualquier consejo que puede dar
Nic ..
Old 2 de abril de 2008, 01:39
Grupo de donantes

Vuelva a instalar los controladores, compruebe las conexiones de los cables.

editar: también, que son conectados a través de IDE?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 2 de abril de 2008, 01:45
Miembro Grupo

Gracias por su respuesta,
Sí ide aparte de 4 discos duros que son SATAS.
willl llevarse bien con los conductores y cables de ahora.

Nic ..
Old 2 de abril de 2008, 04:27
Grupo de donantes

Bueno, esto también puede ocurrir si ciertos discos no les gusta que se fijó como esclavos. Duda de que tienes dos tipos diferentes de ellos, sin embargo. : /
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 2 de abril de 2008, 08:10
Grupo de donantes

Ir al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI, seleccionar el canal donde se encuentran los quemadores, click derecho, seleccione Propiedades / Avanzadas y compruebe que las unidades (s), no han vuelto a modo PIO.

Si tienen, volver al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI, haga clic en el canal derecho y seleccione "Desinstalar", y luego Aplicar / Aceptar.

Ahora, reinicie el PC y reinstalar Windows automáticamente el controlador IDE y volver y volver a instalar las unidades. Si hubo una falla de Windows (conocido problema en XP) y luego se lave a cabo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 2 de abril de 2008, 11:06
Miembro Grupo

Phil quema in situ de tipo I como ahora, gracias tanto .....

malos comprar una pinta que si alguna vez vemos lmao;)
Old 2 de abril de 2008, 11:44
Grupo de donantes

You're welcome m8 ..... alegro de que lo ordenan
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Error de controlador USB - La línea requerida no se encontró en el INF HydraH Sonido, altavoces y MP3 0 23 de agosto 2009 04:07
BT Voyager 100 instalación del controlador - newdev.dll error Miki Red, módems y VoIP 1 30 jul 2009 06:29
Epson Stylus 4800 - Error al instalar el controlador de impresora niglet Digital Imaging & Printers 1 1ro de junio 2009 12:10
Popup error; IE7 ha encontrado y los errores ... jonkon2 Navegadores web y FTP Clientes 1 30 de mayo de 2009 00:30
NVIDIA Red Bus Enumerator - Actualizar controlador de errores de Windows jmleugenio Multimedia & Codecs 1 27 de mayo de 2009 07:43
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.