menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

¿Tiene 845GVSR placa madre Intel apoyará un HDD de 160 GB

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de junio de 2009, 08:23
Nuevo Miembro Grupo

Hola,

Iam utilizando,
P4
Intel 845 GVSR
Disco duro de 40 GB
256 MB de Ram.

Tengo previsto actualizar disco duro de mi PC. Tengo planeado ir para 160 GB de disco duro.
Iam no estaba seguro de mi tiempo lo bordo apoya. Dígame, por favor, puedo ir por ella, o me dan una solución. y también me gustaría saber la capacidad máxima de la RAM y disco duro se adapta a la placa.

Recuerdos
James
Old 12 de junio de 2009, 09:05
Miembro Grupo

Max es 2gb ram. 256mb es baja para Win XP (aunque bien podría ser 2000) su realmente quiere 512mb +, 1gb de preferencia. Tener en cuenta esta placa tiene mayores estilo carnero, que puede ser más caro que el nuevo material!

Como puedo encontrar un máximo en el disco duro de tamaño, 160 GB, pero no tendrán ningún problema. Al igual que con la RAM, la tarjeta soporta discos duros mayores de estilo único, no SATA, IDE sólo. Algo para ver la hora de comprar una nueva unidad de disco duro, después de haber hecho antes de ese error
Old 12 de junio de 2009, 11:23
Grupo de donantes

Sí, puede que quiera aprovechar esta oportunidad para hacer una cheapy actualización, al menos de placa.

No estás seguro de dónde XP que entró en mctw? Pero me acuerdo, y TBH me caben al menos 1GB de todos modos.
Old 12 de junio de 2009, 11:28
Grupo de donantes

También, si va a reemplazar su unidad existente y hacer que la unidad de 160 GB de su unidad principal de OS, asegúrese de instalar una versión de XP con SP1 o posterior, como la liberación de Windows XP original, sólo se admite discos duros de hasta 137gb.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 12 de junio de 2009, 13:04
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
el original XP liberación sólo se admite discos duros de hasta 137gb.
Siempre hay algún tipo de lógica, pero siempre me parece extraño que hagan el máximo apoyo HDD 137 de algo ...

¿No es lo que usted llama a un número redondo

(Obviamente, siempre que ver con la lógica del ordenador, no la lógica humana .. )
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.