| Hola a todos,
Tengo un Writemaster Samsung SH-S202N de CD / DVD - RW. Estoy ejecutando Windows Vista de 64 bits. Esta unidad ha funcionado sin problemas hasta la fecha para las 2 últimas semanas que he tenido, sin embargo yo no había intentado grabar un DVD o CD. Puse un CD en blanco, y la unidad no reconoce. En el "Mi PC" de pantalla, sólo muestra la unidad como "DVD RW (D:)", que nunca se carga el disco en blanco. Entonces intentó un DVD en blanco, mismos resultados. Decidí cargar WMP para ver si podía grabar nada, y también no detectó nada.
Otras cargas en la unidad de CD's / DVD's perfectamente. ¿Necesito los conductores? No pude encontrar un controlador de 64 bits para esta unidad de disco.
Estoy al borde de la eliminación de sólo Vista de 64 bits. Ha sido nada más que problemas. Absolutamente horrible experiencia con Vista, y de 64 bits. Los problemas de compatibilidad son ridículas y no entiendo cómo una empresa como Microsoft podría liberar este sistema operativo inestable. Mis altavoces no se puede reproducir sonido envolvente, los conductores de mi ratón de mi ordenador a causado accidentes al azar, no puedo hacer dos programas de juego a través de una salida de la fuente de audio al mismo tiempo (toda la configuración de audio es muy inestable), los cerdos Vista la memoria. .. ¿Qué es el boca a tener Windows Vista?
Odio a su vez en una vista o no vista hilo, pero estoy realmente aquí en el borde, no puedo decidir si debo seguir sólo con la colocación de todos estos problemas Vista lanza en mí, o simplemente cambiar por tercera vez debido a problemas de compatibilidad y *** *** Actualización a XP.
Por favor ayuda? |