![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Tengo un PC con XP Pro, con un DVD + RW (Sony DRU120A). Al insertar un disco DVD + RW en blanco, para tratar de copiar una grabación de vídeo a la misma, la única referencia que se puede obtener en un CD no está en la unidad de un DVD. He probado esto con el Real Player y el Reproductor de Windows, tanto con los mismos resultados. ¿Alguna idea lo que el problema puede ser por favor? Dave |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Trate de descargar el firmware más reciente para el dispositivo y háganoslo saber.
|
| |||
| |||
| Hola Alex, Gracias por tu interés. Acabo de hacerlo, como se sugiere y no hay ninguna diferencia. Puse un DVD en blanco y se le preguntó qué quería hacer con el CD en la unidad D. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me gusta preguntar, pero estás absolutamente seguro de que es un disco de DVD de su inserción? ningún insulto chico destinados, es algo que sólo tenemos que solucionar. También, por favor, pruebe con otro disco de la misma marca, y una marca diferente (si ya no te has). Vuelven a nosotros después de eso.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha intentado realmente grabar un DVD o ver una?
| |||
| |||
| Cita:
Si no esté funcionando bien, entonces no está funcionando. :)
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Yo un poco de acuerdo, pero si funciona, qué es el problema. |
|
| |||
| |||
| Dave (w) la unidad no viene con el software de Sony para ayudar con la quema, etc? (uso similar a Nero, etc.) Si es así, hazme un favor y eliminar el software completamente, y tratar el disco con Nero. Me doy cuenta de que ya tiene, pero esto era con las cosas de Sony aún instalado.
|
| |||
| |||
| Cita:
Digamos que se inserta el disco, y es leído como un CD. CDR o CDRW típicos tienen una capacidad de 700MB. El Trys para copiar un concierto de los datos, y que potencialmente no le permite hacerlo todo en el disco DVD que está inserta. Gran pérdida de espacio, o que tendrá que iniciar el proceso de nuevo para los datos que no se ha copiado la primera vez, que es una pérdida de tiempo.
|
| |||
| |||
| Quise decir que las ventanas dice uno de sus CD, pero cuando se carga un programa de grabación que se reconoce correctamente, entonces no hay realmente un problema. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Desaparecidos Todos los iconos y se fue en blanco. | andrewanimation | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de julio 2009 13:54 |
| Pantalla en blanco? ¿Qué debo hacer? | PCdummy | Chat general de hardware | 7 | 16 de enero 2009 15:43 |
| No hay suficiente espacio en el uso de 4,7 GB DVD en blanco? Extraño | tolet | Multimedia & Codecs | 8 | 6 de enero 2009 17:19 |
| PC va en blanco | CrazyDaizy | Chat general de hardware | 11 | 4 de noviembre 2008 06:40 |
| Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta | laventura | Chat general de hardware | 6 | 3 sep 2008 15:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |