menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

DVD en blanco visto como los CD

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio 2007, 14:00
Nuevo Miembro Grupo

Default DVD en blanco visto como los CD

Hola a todos,
Tengo un PC con XP Pro, con un DVD + RW (Sony DRU120A). Al insertar un disco DVD + RW en blanco, para tratar de copiar una grabación de vídeo a la misma, la única referencia que se puede obtener en un CD no está en la unidad de un DVD.
He probado esto con el Real Player y el Reproductor de Windows, tanto con los mismos resultados.

¿Alguna idea lo que el problema puede ser por favor?

Dave
Old 17 de junio 2007, 14:42
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave W View Post
Hola a todos,
Tengo un PC con XP Pro, con un DVD + RW (Sony DRU120A). Al insertar un disco DVD + RW en blanco, para tratar de copiar una grabación de vídeo a la misma, la única referencia que se puede obtener en un CD no está en la unidad de un DVD.
He probado esto con el Real Player y el Reproductor de Windows, tanto con los mismos resultados.

¿Alguna idea lo que el problema puede ser por favor?

Dave
No me sorprendería si esto se debió al firmware con errores, por desgracia de Sony son conocidos por él.

Trate de descargar el firmware más reciente para el dispositivo y háganoslo saber.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 17 de junio 2007, 15:29
Nuevo Miembro Grupo

Hola Alex, Gracias por tu interés. Acabo de hacerlo, como se sugiere y no hay ninguna diferencia. Puse un DVD en blanco y se le preguntó qué quería hacer con el CD en la unidad D.
Old 17 de junio 2007, 15:56
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave W View Post
Hola Alex, Gracias por tu interés. Acabo de hacerlo, como se sugiere y no hay ninguna diferencia. Puse un DVD en blanco y se le preguntó qué quería hacer con el CD en la unidad D.
Doke Okey, que valía la pena intentarlo al menos.

No me gusta preguntar, pero estás absolutamente seguro de que es un disco de DVD de su inserción? ningún insulto chico destinados, es algo que sólo tenemos que solucionar.

También, por favor, pruebe con otro disco de la misma marca, y una marca diferente (si ya no te has).

Vuelven a nosotros después de eso.

-Kanoakavirus
Old 17 de junio 2007, 17:51
Administrador de Grupo

¿Ha intentado realmente grabar un DVD o ver una?

A quién le importa si se piensa que es un CD, si sigue jugando o quema. ;)

Para la quema de usar algo decente como Nerón.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17 de junio de 2007, 17:55
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
¿Ha intentado realmente grabar un DVD o ver una?

A quién le importa si se piensa que es un CD, si sigue jugando o quema. ;)

Para la quema de usar algo decente como Nerón.
Es absolutamente que el error s ** t de mí amigo.

Si no esté funcionando bien, entonces no está funcionando. :)

-Kanoakavirus
Old 17 de junio 2007, 17:59
Administrador de Grupo

Yo un poco de acuerdo, pero si funciona, qué es el problema.
Old 17 de junio 2007, 18:47
Grupo de donantes

Dave (w) la unidad no viene con el software de Sony para ayudar con la quema, etc? (uso similar a Nero, etc.)

Si es así, hazme un favor y eliminar el software completamente, y tratar el disco con Nero.
Me doy cuenta de que ya tiene, pero esto era con las cosas de Sony aún instalado.

-Kanoakavirus
Old 17 de junio 2007, 18:51
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Yo un poco de acuerdo, pero si funciona, qué es el problema.
¿Quién dice que va a pesar?

Digamos que se inserta el disco, y es leído como un CD. CDR o CDRW típicos tienen una capacidad de 700MB. El Trys para copiar un concierto de los datos, y que potencialmente no le permite hacerlo todo en el disco DVD que está inserta. Gran pérdida de espacio, o que tendrá que iniciar el proceso de nuevo para los datos que no se ha copiado la primera vez, que es una pérdida de tiempo.

-Kanoakavirus
Old 17 de junio 2007, 18:56
Administrador de Grupo

Quise decir que las ventanas dice uno de sus CD, pero cuando se carga un programa de grabación que se reconoce correctamente, entonces no hay realmente un problema.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi Desaparecidos Todos los iconos y se fue en blanco. andrewanimation Sistemas operativos Windows 1 5 de julio 2009 13:54
Pantalla en blanco? ¿Qué debo hacer? PCdummy Chat general de hardware 7 16 de enero 2009 15:43
No hay suficiente espacio en el uso de 4,7 GB DVD en blanco? Extraño tolet Multimedia & Codecs 8 6 de enero 2009 17:19
PC va en blanco CrazyDaizy Chat general de hardware 11 4 de noviembre 2008 06:40
Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta laventura Chat general de hardware 6 3 sep 2008 15:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.