![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola, un amigo ha construido una PC para su sobrina sólo una base para un trabajo escolar, etc y todo parecía ir ok.but ahora después de instalar el auto o / s actualiza el reproductor de DVD se reproducirá una sola vez, entonces cuando un segundo dvd / disco CD se coloca en el mismo se congela todo el pc, nada de trabajo, han tratado a su jugador en mi pc y funciona bien también trató de minas en su PC y que aún se congela el pc, haber comprobado el cable IDE y la conexión de todos los Molex parece bien y todos los conductores son hasta la fecha, el pc es un p4 placa base ECS 945G-m4 CPU Intel P4 3.0ghz HD 250GB GPU 7600gt 512MB DDR2 533 Antec 450W PSU XP Pro alguna idea `s?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| ahora bien ordenados
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Congelación de Windows, posiblemente disco duro? O solo estoy Parionid? | Haun | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 23:13 |
| N micrófono, no hay sonido y XP congelación oh my | joeshcosmo | Sonido, altavoces y MP3 | 7 | 22 de enero de 2009 09:16 |
| Ayuda pantalla congelación | tublecain | Chat general de hardware | 9 | 15 de agosto 2008 14:53 |
| WMP es la congelación arriba. | Warrenisit | Multimedia & Codecs | 2 | 21 de enero 2008 12:46 |
| La congelación de pc (Continuación) | Dave8282uk | Chat general de hardware | 7 | 9 de enero 2008 05:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |