menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Unidad de DVD de congelación Xp

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 05:54
Grupo de donantes

Default Unidad de DVD de congelación Xp

Hola, un amigo ha construido una PC para su sobrina sólo una base para un trabajo escolar, etc y todo parecía ir ok.but ahora después de instalar el auto o / s actualiza el reproductor de DVD se reproducirá una sola vez, entonces cuando un segundo dvd / disco CD se coloca en el mismo se congela todo el pc, nada de trabajo, han tratado a su jugador en mi pc y funciona bien también trató de minas en su PC y que aún se congela el pc,
haber comprobado el cable IDE y la conexión de todos los Molex parece bien y todos los conductores son hasta la fecha,
el pc es un p4 placa base ECS 945G-m4
CPU Intel P4 3.0ghz
HD 250GB
GPU 7600gt
512MB DDR2 533
Antec 450W PSU
XP Pro
alguna idea `s?

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 16 de junio de 2009, 06:22
Grupo de donantes

Default Unidad de DVD de congelación Xp

ahora bien ordenados

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Congelación de Windows, posiblemente disco duro? O solo estoy Parionid? Haun Sistemas operativos Windows 3 2 de octubre 2009 23:13
N micrófono, no hay sonido y XP congelación oh my joeshcosmo Sonido, altavoces y MP3 7 22 de enero de 2009 09:16
Ayuda pantalla congelación tublecain Chat general de hardware 9 15 de agosto 2008 14:53
WMP es la congelación arriba. Warrenisit Multimedia & Codecs 2 21 de enero 2008 12:46
La congelación de pc (Continuación) Dave8282uk Chat general de hardware 7 9 de enero 2008 05:28
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.