menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Unidad de DVD problema por favor ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de mayo de 2008, 10:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Unidad de DVD problema por favor ayuda

Hola
por favor alguien puede ayudarme como ya he perdido más de este problema.
1. Tuve recientemente instalado Windows Vista Ultimate SP1 + en mi disco duro SATA, una semana después de mi DVD Lite-on-shm 165p6s02c dejó de trabajar, (la unidad aparece en mi equipo y administrador de dispositivos), así que tuve un vistazo para ver si i puede eliminar la parte superior e inferior de los filtros, pero cualquier isnt.
2. También tengo un cd rom y cdrw unidad, lo mismo sucede cuando se instalan estos aparecen om mi computadora administrador de dispositivos, la única diferencia de las tres unidades es la unidad de CD ROM pronto como poner un cd en mi computadora se congela y sólo debe ser apagado en el enchufe (ps instalado los tres por separado) las otras dos unidades no hacer nada con un CD o un DVD pero comp doesnt crash
3. juzgado dos cables IDE aún no funciona, si tengo un cd / dvd en la unidad de DVD que pueda explorar la unidad, pero sólo se muestra como si no cd en la unidad, también he probado un controlador PCI IDE ATA con los tres, pero lo mismo.
4. finalmente utilizado un programa separado para formatear mi disco duro y luego instalar xp usando la unidad de CD ROM, que ahora se cuelga el ordenador i metioned como antes, por lo que trabajó para instalar xp, pero antes instalado mismo Problemas con las tres unidades, por favor hay alguien que me puede dar una idea de qué hacer se sorprenderá si alguno me puede ayudar gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 10:18
Moderador Grupo

Usted ha intentado casi todo! ¿Ha intentado actualizar la BIOS?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 1ro de mayo de 2008, 10:21
Nuevo Miembro Grupo

pero no me mate gracias cree usted que la compra de un escritor sata dvd es una buena solución a este problema, sólo las unidades wont incluso trabajar en el adaptador PCI IDE de manera que me hacen pensar que no es un problema gracias de nuevo a ide
Old 1ro de mayo de 2008, 10:44
Moderador Grupo

Si bien la actualización de la BIOS no funciona, como último recurso, sí

Old 1ro de mayo 2008, 12:00
Grupo de donantes

Una pequeña lista:

Asegúrese de que todas las unidades IDE (dos discos duros y ópticos) se puenteado correctamente (Master o Slave).

Asegúrese de que los cables IDE y cables de alimentación están bien conectados a las unidades.

Asegúrese de que los canales IDE (tanto Primaria y Secundaria) se establecen para Auto Detección automática en el BIOS.

Ir al Administrador de dispositivos y desinstalar los controladores IDE ATA / ATAPI para Primaria y Secundaria y reiniciar el sistema.
Windows automáticamente reinstalar el amd Controladores IDE y volver a reinstalar todas las unidades.
Si hay una falla de Windows, normalmente a ras a cabo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1ro de mayo de 2008, 13:04
Nuevo Miembro Grupo

hi i hacer la actualización del BIOS más reciente versión ya había hecho, pero de todos modos todavía no han notado que, en virtud del administrador de dispositivos de mi ordenador muestra los puertos ide

primaryidechannel
primaryidechannel
secondaryidechannel
secondaryidechannel
Standarddualchannelpci controlador IDE
standarddualchannelpci controlador IDE

¿Es esto normal en el diseño del gestor de dispositivos
(mi pci ATA / IDE controlador se indica en la sección scsi / dispositivos RAID)

i no tratar de establecer un sistema de ataque con otro disco duro, pero fue defectuoso. sólo adivinar ahora como dije perdido

ps lo siento he intentado desinstalar los canales ide y todavía nada gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 13:14
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por johnboy1998 View Post
¿Es esto normal en el diseño del gestor de dispositivos
Yep .... mina parece bastante similar a la que.

Si bien la solución de problemas, podría ser una buena idea para quitar la tarjeta PCI IDE, sólo en este caso es conflictiva.

Asimismo, ha installled ningún tipo de software, que incluye unidades virtuales, como Daemon Tools o Alcohol120?
Old 1ro de mayo de 2008, 13:31
Grupo de donantes

¿Estás seguro de que desinstalar la correcta Canal IDE .... es decir, la que el CD-ROM / DVDROM Drive (s) están equipados? ...... Si no está seguro haga clic en cada canal derecho y seleccione Propiedades y haga clic en la ficha Opciones avanzadas .... que busca Atapi cdrom

También esto parece ocurrir después de iTunes se instala ..... este podría ser un factor demasiado?
Old 1ro de mayo de 2008, 15:29
Nuevo Miembro Grupo

hi i hizo lo que dijo i desinstalado PowerISO (pero didnt las unidades de trabajo sobre la instalación limpia de xp cuando PowerISO wasnt instalado antes de que yo he intentado instalar las actualizaciones de las ventanas y después)

i desinstalar el controlador ide puertos demasiado bajo la pestaña "Opciones avanzadas" que sólo tiene dos opciones a la que se establecen para la detección automática y DMA y si está disponible, uno de los canales dice Ultra DMA 6 como el modo de transferencia, además tengo una placa madre por lo que una newish en el mismo puerto IDE!

Sólo deseo que esta cifra se podría nunca tuvo ningún problema, incluso cerca de esta
Old 1ro de mayo de 2008, 15:29
Nuevo Miembro Grupo

gracias
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? nightstar CPU, placas base y memoria RAM 4 9 de noviembre 2009 10:30
Problema Disco Duro matthewforu Unidades y Removibles 1 25 jun 2008 07:03
Problema DVD .... Rude Unidades y Removibles 1 3 de febrero 2008 15:04
Problema DVD CD1 Unidades y Removibles 10 26 de enero 2008 08:00
Pen Drive U3 de problema de compatibilidad :: AARON:: Unidades y Removibles 5 16 ago 2007 04:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.