menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Unidad de DVD problema por favor ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de mayo de 2008, 15:44
Grupo de donantes

Default Unidad de DVD problema por favor ayuda

Volvamos a pocos pasos, para cuando Vista Ultimate fue instalado y funcionando bien.

¿Qué hardware y software se instaló, inicialmente, cuando se estaba trabajando bien?

¿Qué agregar (hardware o software) y luego entre el primer momento en que no reconocen su Lite-on-shm 165p6s02c?

Podría ser su mejor opción para eliminar todas las particiones de tu disco duro y empezar de nuevo ..... es decir, arrancando con el DVD de Vista y dejar que la partición y formatear la unidad y hacer una instalación fresca.
En vista de todo el ajuste que han hecho, también podría ser una buena idea para restablecer la configuración predeterminada del BIOS, antes de empezar.

No parece haber ninguna rima o razón de lo que han informado, así que tendrá que hacer algo drástico como éste la OMI, si va a tener alguna posibilidad de clasificar las cosas.

Además, no tener la tentación de probar innumerables cosas (apuñalamiento en la oscuridad) si algo no va a planificar.
Informe aquí primero .... hay suficientes expertos para ayudarle

Buena suerte con él

...... oh BTW, tengo que preguntar ..... esta es una copia original de Vista?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1ro de mayo de 2008, 16:03
Nuevo Miembro Grupo

hola gracias por toda la ayuda fue vista cuando se ha instalado i nero 8.1 y PowerISO insalled eso es todo en lo que respecta a DVD / CD de software.

a primera vista y donde la quema de dvd nero etc bien pero luego dejó de leer los discos que se habían quemado, pero que había trabajado anteriormente siempre he usado mi dvd escritor por lo que la unidad CD-RW sólo entró en juego hasta que el problema con el dvd

la vista wont dvd de arranque desde la unidad de DVD o bien

también cuando i actualizado con Windows Vista Ultimate actualizarlo sp1 i didnt mostrar descargado manualmente y que fue alrededor del momento en que la unidad se detuvo y xp wouldnt de arranque en mi disco duro cuando se instaló de manera vista utilizado otro programa para el formato seguro de su llamado o killdisc algo.

ps mi vista es una versión OEM

gracias de nuevo
Old 1ro de mayo de 2008, 16:27
Nuevo Miembro Grupo

Phil alta

lamentablemente mi vista no es su verdadera una versión OEM

gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 16:29
Grupo de donantes

OK .... suponiendo que desea instalar Vista y XP no, vamos a ir primero a por qué la costumbre de disco de arranque de Vista.
¿Ha comprobado la secuencia de arranque de la unidad, en la bios, para asegurarse de que la unidad de CD / DVD es el primer dispositivo de arranque?
Old 1ro de mayo de 2008, 16:31
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por johnboy1998 View Post
Phil alta

lamentablemente mi vista no es su verdadera una versión OEM

gracias
OEM significa que fue suministrado por el fabricante del equipo original para tu PC. Si este es el caso, entonces es verdadero.

Si se descarga o copia, sin embargo, entonces no es
Old 1ro de mayo de 2008, 16:33
Nuevo Miembro Grupo

sí he intentado, pero todavía no pasa nada la unidad de CD-ROM para arrancar xp funciona como dije, pero choca con un cd en el xp no funciona cdrw de arranque o la unidad de DVD

gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 16:37
Nuevo Miembro Grupo

Si Phil descargado es preactivated

gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 16:42
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por johnboy1998 View Post
Si Phil descargado es preactivated

gracias
Bueno, esa es probablemente la razón por la que tenga problemas después.
Muchas de las cosas en torrentes etc contiene malware / spyware etc y ha sido manipulado y agrietados, mediante la eliminación de diversos archivos del sistema.

Para ser honesto ..... No pierdas el tiempo con ellos, a menos que usted desea que el tipo de dolores de cabeza que está recibiendo.
No sólo eso, que son ilegales y es en contra de foro para discutir las normas de ninguna manera.

Si usted tiene una copia original de XP, podemos tratar de ayudar a instalar esta, si lo desea.
Old 1ro de mayo de 2008, 16:59
Nuevo Miembro Grupo

Phil alta sí estoy de acuerdo con usted para ser honesto sólo quería ver qué diferencia haría DirectX10 no vale la pena el dinero creo que mi xp es original, aunque tiene la clave y todo.

de manera cree usted que una nueva instalación de XP que trabajar, pero no lo puedo arrancar desde la unidad de DVD que sólo tiene que utilizar la unidad de cdrom y espero jugar hasta que doesnt

gracias
Old 1ro de mayo de 2008, 17:05
Grupo de donantes

A menos que el DVD está defectuoso, no hay razón por la cual no debe arrancar desde el CD de XP, ya que todos los discos de instalación de XP son arrancable.
Debe ser un caso de insertar el disco y reiniciar el PC, en el supuesto de su secuencia de arranque en el BIOS está configurado correctamente.

A continuación, utilice el asistente de instalación de XP a Vista sobrescribir la partición y el formato y realizar una instalación limpia
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.