menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

DVD-RW es lento.

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de diciembre 2008, 15:34
Miembro Grupo

Default DVD-RW es lento.

En mi PC actual tengo un Sony DVD-RW que hasta ahora ha sido grande, yo sólo fui a algunos programas de grabación en un disco y han observado que sólo en las quemaduras de velocidad 1x. Esto se supone que es un 16x de escritura y, por supuesto, su unidad teniendo una edad para quemar nada en absoluto, Windows se niega a reconocer que puede grabar en discos DVD ..

Esto es preocupante desde chicos me hago un montón de nuevas empresas y de nuevo en DVD de dicha

Cualquier ayuda es muy apreciada!
Old 7 de diciembre 2008, 16:04
Grupo de donantes

Default DVD-RW es lento.

Suponiendo que se trata de XP y una unidad IDE (no SATA):
Ir al Administrador de dispositivos IDE / ATA / ATAPI, ampliar el tema ... haga clic en el canal derecho, cuando la unidad está equipada y seleccione "Desinstalar" .... confirmar su elección y, a continuación, reinicie el PC.
Windows automáticamente reinstalar el controlador IDE y cualquier unidad (s) en ese canal.
Si se trata de la conocida falla XP con volver a la configuración de DMA Modo PIO, esto es correcto.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. bryan123 Virus, Spyware y Seguridad 1 25 de agosto 2009 10:40
Xp de manera lenta megabyte Sistemas operativos Windows 4 28 de enero de 2009 15:17
Lento Muay Red, módems y VoIP 26 30 de enero 2008 14:24
Inicio lento de LAN - ¿Por qué va lento? sirantonycartwright Virus, Spyware y Seguridad 14 21 jul 2007 08:31
Todo esto es un poco lento ... jelboy Tarjetas gráficas y Monitores 4 12 jul 2007 05:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.