menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Error al mover archivos de un disco duro externo a otro

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 21:52
DMB
Nuevo Miembro Grupo

Default Error al mover archivos de un disco duro externo a otro

Tengo algunos amigos metraje de una unidad de disco duro externa que debe ser trasladado a mi disco duro externo para que pueda darle la espalda. Fui capaz de mover los archivos más pequeños, en virtud de unos 5GB, sin problemas.

Pero luego cuando trato de mover todos los archivos más grandes, sobre todo 10GB, lee:
"Error al copiar archivo o carpeta"

No puede copiar "nombre de archivo '- Clip 001: No hay suficiente espacio libre en disco.

Eliminar uno o más de los archivos para liberar espacio en disco, y vuelve a intentarlo.

Y entonces me da la opción de "Liberador de espacio en disco ... ' o 'Aceptar'

Ambos discos duros Western Digital son mis libros. La que yo estoy tratando de transferir a la cuenta con más de 550GB libres, y la transferencia de una cuenta con alrededor de 300 GB gratis.

No tengo ni idea de qué hacer. Incluso he ido tan lejos como para borrar 12GB fuera de la unidad de disco duro interno para ver si se ha tenido un efecto y no lo hizo. Cualquier ayuda sería apreciada.
Old 22 de junio de 2009, 02:19
Miembro Grupo

Si mal no recuerdo, si es en formato de ficheros FAT32 (que probablemente lo sea), entonces no va a apoyar la transferencia de archivos de archivos de más de 5GB. Por eso fueron capaces de transferir estos sin problemas.

ah sí .... tenía en mis favoritos ...

http://www.hanselman.com/blog/TheDuh...ileSystem.aspx

Espero que esta ayuda.
Old 22 de junio de 2009, 03:51
Grupo de donantes

Yep .... Jonathon28 tiene toda la razón .... FAT32 es una limitación, el máximo tamaño del archivo es en realidad 4gb

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mover archivos de un disco duro a otro rencowas Unidades y Removibles 0 31 de mayo de 2009 18:12
La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. XPC465 Unidades y Removibles 1 3 de marzo 2009 06:46
Unidad externa de transferencia de archivos edwinzo Unidades y Removibles 13 16 de Mayo de 2008 16:30
Disco Duro Externo thwapy Unidades y Removibles 1 27 dic 2007 11:42
¿Dónde puedo comprar un disco duro externo ken979 Unidades y Removibles 1 13 ago 2007 17:11
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.