menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Disco duro externo de sistema antiguo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de enero 2008, 04:07
Miembro Grupo

Default Disco duro externo de sistema antiguo?

Hola Todos. Muy nuevo en esto, así que por favor tenga en su alma el perdón.

Había una terminal de cpu accidente en mi viejo dell. Yo estaba utilizando XP. Eliminado el Seagate 7200.7. Compró un nuevo Compaq Presario funcionamiento cargado previamente Vista Home Premium (Dios me ayude).

Quiero usar el viejo disco duro como un disco duro externo. He comprado (en espera de la entrega) con un kit de adaptador de cable USB. Tengo que recuperar los archivos de este viejo disco duro. ¿Alguien se prevé un problema con el acceso a datos en poder de la antigua unidad de disco duro. He tenido muchos disgustos con Vista que he llegado a esperar problemas.

Saludos de antemano.
Old 20 de enero 2008, 05:24
Grupo de donantes

No, va a aparecer igual que un disco duro. Puede ser muy lento a causa de la USB (me hubiera enchufado en como fue originalmente), pero usted no debería tener problemas.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de enero 2008, 05:37
Miembro Grupo

Muchas gracias.
El disco duro es una versión Sata y no hay puentes instalados en ella. No voy a ser capaz de configurarlo para dominar. problemas?

Gracias de nuevo
Old 20 de enero 2008, 05:38
Grupo de donantes

SATA no tienen puentes, por eso son tan convenientes - no andar por ahí con el maestro / esclavo o por cable, seleccione Mumbo jumpers, simplemente conectar y usar. No debería ser un problema.
Old 20 de enero 2008, 05:38
Miembro Grupo

Me uno, por lo tanto tuvo que comprar un ordenador y que no podían llegar a trabajar en mi compaq como esclavo?
Old 20 de enero 2008, 05:39
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cawleym1 View Post
Me uno, por lo tanto tuvo que comprar un ordenador y que no podían llegar a trabajar en mi compaq como esclavo?
Si es SATA son BSing que, como he dicho no hay maestro / esclavo cosa en SATA, que es IDE / PATA sólo.
Old 20 de enero 2008, 05:43
Miembro Grupo

Muchas gracias a mi amigo.
¡Salud!
Old 20 de enero de 2008, 05:55
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cawleym1 View Post
¿Ellos realmente tratar de gancho hasta que? .... si no, que eran fobbing usted, o no saber qué hacer they'e ........... de carbono como dice SATA no tienen maestro o esclavo ajustes.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 20 de enero 2008, 06:16
Miembro Grupo

En realidad, yo les pedí que encajar la antigua unidad de disco duro y configurarlo como un sistema de arranque dual. nueva unidad de disco duro con Vista y con el viejo XP. dijeron que no podían hacerlo. Así que le pedí a deshacerse de la carga de XP y vista en el nuevo disco que viene con el Compaq. que dice que hay algo sobre el Compaq que les impidió hacerlo. Ellos pusieron totalmente en una nueva unidad de disco duro y que todavía no la XP. Pensaban que era algo que ver con la compaq Harware? ¿Qué sé yo.

Gracias por su colaboración
Old 20 de enero de 2008, 06:19
Grupo de donantes

Suena como que no quería el trabajo .... probablemente un poco demasiado, como el trabajo duro para ellos, o no sabían cómo ........ PC World ha sido por casualidad?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. XPC465 Unidades y Removibles 1 3 de marzo 2009 06:46
¿Tiene problemas para compartir una unidad USB externa incursión sistema flamefrenzy56 Sistemas operativos Windows 2 23 dic 2008 11:14
Disco Duro Externo thwapy Unidades y Removibles 1 27 dic 2007 11:42
¿Se puede instalar el sistema operativo de disco duro externo. tjpearson Sistemas operativos Windows 2 17 oct 2007 02:20
¿Dónde puedo comprar un disco duro externo ken979 Unidades y Removibles 1 13 ago 2007 17:11
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.