![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He comprado un Maxtor 3200 Personal de almacenamiento 320 GB de disco duro en la Navidad de 2006. Ha funcionado perfectamente hasta que me fui de vacaciones hace dos semanas y un ordenador portátil conectado accidentalmente el poder suppy cable en el HD frente a HD cable de alimentación. La laptop es la fuente de alimentación 19V y el HD es la fuente de alimentación de 12V. A raíz de esto, la unidad dejado de girar y la luz en la parte frontal parpadearon rápidamente. Cuando llegué a casa, puse el disco en mi PC y conectado internamente ella. Sin embargo, cuando se pulsa el poder, el sistema de corte al instante. Sin embargo, cuando la unidad ha sido desconectada, funcionó bien. Ayer, he comprado otro de la misma y las unidades de conmutación de la placa y el USB-Tipo de pensión que se encuentra entre la interfaz USB y la unidad en la unidad original. La versión del firmware en la nueva unidad es la misma que la unidad original. La unidad ahora se enciende y gira, pero cuando conectado a mi computadora portátil en el exterior de la carcasa, a través de USB, se trató de encontrar un nuevo hardware (que es Plug and Play), vino para arriba con "Un problema se produjo durante la instalación ... puede para funcionar correctamente "y dice en Solucionador de problemas de error Código 10. Dispositivo no puede iniciar. He intentado conectarlo externamente en mi PC y reconocido como uno de Maxtor 3200 Personal de almacenamiento y, a continuación, un dispositivo de almacenamiento masivo, pero no ha dicho nada durante mucho tiempo, y parece no ser reconocida. Disculpas por la larga historia, pero ¿hay algo que ustedes pueden sugerir hacer para que funcione? La versión del firmware de los dos discos duros es el mismo, ¿hay algo más que la materia? La unidad ha trabajado en mi computadora portátil y PC con anterioridad, pero no exige a los conductores, por lo que no puede ser que las necesidades de actualización. Básicamente, estoy atascado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como lo que realmente fritos mate.
| |||
| |||
| Yo entiendo cómo me podría haber frito las juntas, pero ahora he cambiado en la nueva placa lógica y USB a bordo, se gira de nuevo como debe ser, y el PC lo reconoce, pero no bastante, si usted sabe ... lo que quiero decir. Me pregunto si es algo más que el firmware es importante cuando se cambian las placas lógicas. He intentar llegar a poner ahora el "operativo" unidad stright en mi torre eliminando así la necesidad de que la interfaz USB. |
|
| |||
| |||
| Le recomiendo probarlo sin el interfaz USB o en otra máquina a través de USB para confirmar o no la unidad no está mal. Háganos saber cómo obtener el. :) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a ponerlo en la torre y más tarde en hacerle saber. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Disco Duro Externo - Mantiene Restablecimiento de sí mismo | lhoyex | Unidades y Removibles | 1 | 22 de mayo de 2009 00:22 |
| Disco Duro Externo de problemas .. | Wizosir | Unidades y Removibles | 4 | 24a Sep 2008 18:23 |
| Problema Disco Duro Externo. Cualquier Punteros? | o1generallee4130 | Unidades y Removibles | 4 | 2 de enero 2008 05:45 |
| Disco Duro Externo + Windows Media Player Problema | AK89 | Multimedia & Codecs | 3 | 2 de octubre 2007 09:37 |
| Disco duro externo problema | debrag | Unidades y Removibles | 11 | 2 de octubre 2007 08:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |