menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Problema Disco Duro Externo

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de agosto de 2007, 11:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema Disco Duro Externo

He comprado un Maxtor 3200 Personal de almacenamiento 320 GB de disco duro en la Navidad de 2006. Ha funcionado perfectamente hasta que me fui de vacaciones hace dos semanas y un ordenador portátil conectado accidentalmente el poder suppy cable en el HD frente a HD cable de alimentación. La laptop es la fuente de alimentación 19V y el HD es la fuente de alimentación de 12V.

A raíz de esto, la unidad dejado de girar y la luz en la parte frontal parpadearon rápidamente.

Cuando llegué a casa, puse el disco en mi PC y conectado internamente ella. Sin embargo, cuando se pulsa el poder, el sistema de corte al instante. Sin embargo, cuando la unidad ha sido desconectada, funcionó bien.

Ayer, he comprado otro de la misma y las unidades de conmutación de la placa y el USB-Tipo de pensión que se encuentra entre la interfaz USB y la unidad en la unidad original. La versión del firmware en la nueva unidad es la misma que la unidad original.

La unidad ahora se enciende y gira, pero cuando conectado a mi computadora portátil en el exterior de la carcasa, a través de USB, se trató de encontrar un nuevo hardware (que es Plug and Play), vino para arriba con "Un problema se produjo durante la instalación ... puede para funcionar correctamente "y dice en Solucionador de problemas de error Código 10. Dispositivo no puede iniciar.

He intentado conectarlo externamente en mi PC y reconocido como uno de Maxtor 3200 Personal de almacenamiento y, a continuación, un dispositivo de almacenamiento masivo, pero no ha dicho nada durante mucho tiempo, y parece no ser reconocida.

Disculpas por la larga historia, pero ¿hay algo que ustedes pueden sugerir hacer para que funcione?

La versión del firmware de los dos discos duros es el mismo, ¿hay algo más que la materia? La unidad ha trabajado en mi computadora portátil y PC con anterioridad, pero no exige a los conductores, por lo que no puede ser que las necesidades de actualización.

Básicamente, estoy atascado.
Old 7 de agosto de 2007, 11:26
Administrador de Grupo

Suena como lo que realmente fritos mate.

Si ha cambiado la tarjeta y todavía no funciona es probablemente algo más grave.

Ya sea en todos los fijable es dudosa.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 7 de agosto de 2007, 11:29
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Suena como lo que realmente fritos mate.
Yo entiendo cómo me podría haber frito las juntas, pero ahora he cambiado en la nueva placa lógica y USB a bordo, se gira de nuevo como debe ser, y el PC lo reconoce, pero no bastante, si usted sabe ... lo que quiero decir.

Me pregunto si es algo más que el firmware es importante cuando se cambian las placas lógicas.

He intentar llegar a poner ahora el "operativo" unidad stright en mi torre eliminando así la necesidad de que la interfaz USB.
Old 7 de agosto de 2007, 11:37
Administrador de Grupo

Le recomiendo probarlo sin el interfaz USB o en otra máquina a través de USB para confirmar o no la unidad no está mal.

Háganos saber cómo obtener el. :)
Old 7 de agosto de 2007, 11:39
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Le recomiendo probarlo sin el interfaz USB o en otra máquina a través de USB para confirmar o no la unidad no está mal.

Háganos saber cómo obtener el. :)
Lo he probado en mi portátil y mi PC vía USB ya. Trabajado en ninguno de los dos. El ordenador portátil realmente me dijo un "problema se había producido durante la instalación ..." y el PC no, pero al parecer en Mi PC en ninguno de los dos.

Voy a ponerlo en la torre y más tarde en hacerle saber.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema Disco Duro Externo - Mantiene Restablecimiento de sí mismo lhoyex Unidades y Removibles 1 22 de mayo de 2009 00:22
Disco Duro Externo de problemas .. Wizosir Unidades y Removibles 4 24a Sep 2008 18:23
Problema Disco Duro Externo. Cualquier Punteros? o1generallee4130 Unidades y Removibles 4 2 de enero 2008 05:45
Disco Duro Externo + Windows Media Player Problema AK89 Multimedia & Codecs 3 2 de octubre 2007 09:37
Disco duro externo problema debrag Unidades y Removibles 11 2 de octubre 2007 08:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.