![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He comprado un juego el otro día que hay una unidad de DVD para jugar, pero mi unidad de DVD ha dejado de trabajar, jugar bien cd's de modo que he sido informado de su DVD de láser y tendría una nueva unidad. Me pregunto si una externa de DVD / CD que jugar, ya que podría utilizar esta i en los dos ordenadores que tengo. También podría recomendar a nadie un buen año para alrededor de £ 50. gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Sí, una unidad externa de DVD funcionan bien. Hacer que la interfaz va a utilizar? USB, Firewire, SATA, PCMCIA (PC card)? |
|
| |||
| |||
| gracias por la rápida respuesta, i no tener una tarjeta firewire o pc puerto, y no sé lo suficiente como para usar SATA. Así que tenemos que usar usb, ¿cree que sería suficiente para juegos como el simulador de vuelo? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que va a estar bien para los juegos, por lo general los juegos sólo utilizar el DVD para cargar el juego en el comienzo para poner fin a la piratería Aquí está una buena aquí
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Gracias SocialWarfare, es la empresa se ha vinculado 'Scan' cualquier bien (fiable etc) |
|
| |||
| |||
| Sí, una muy buena reputación y la empresa utilizada por un número de miembros en este sitio:)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| tenía que dar ua buena representante para el consejo. sólo ordenó a la modelo por debajo de la que usted propuso. guardar un poco de dinero. gracias |