![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi nuevo disco duro externo se reconoce en mi portátil, pero viene con una E / S de error cuando me conecto a mi pc. Tengo un montón de música de allí, alrededor de 30 gb, y la necesidad de poner en mi PC. Mi portátil no tiene espacio suficiente en él. Lo he probado en diferentes franjas horarias usb, pero mismo problema. También han probado con linux, pero no existe ni la alegría. Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| ¿Puede ser más específico sobre la E / S de error? Por favor, indica el mensaje de error exacto. Elías |
|
| |||
| |||
| Así que seguir tratando de conectarse a él, y si abro Mi PC sólo se bloquea y, a continuación, después de un rato dice La solicitud no pudo realizarse debido a un dispositivo de E / S de error |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está ejecutando XP en ambos? Si su Windows 2000, etc entonces podría ser un problema del controlador. ¿Cuál es la marca y el modelo de la unidad de disco duro?
| |||
| |||
| Si Windows XP Pro en ambas. Se trata de un Toshiba MK4025GAS |
|
| |||
| |||
| Difícil decir lo que el problema puede ser. Tengo una pequeña unidad de LaCie y había problemas para conseguir que funcione en algunos ordenadores. Resultó ser una cuestión de poder - el puerto USB no parece estar dando el impulso suficiente poder. Esta unidad un cable de alimentación enchufado que en otro puerto USB para que pueda tomar más poder (es decir, la unidad a veces necesita dos conexiones USB - para una señal y una para el poder). No tienen nada tuyo como este? ¿Has probado las preguntas más frecuentes sobre el sitio web de Toshiba (es un Toshiba HD externo o es un Toshiba marcas externas en otro caso? Por ejemplo, Mi HD externo Lacie es la marca a pesar de que existe una unidad dentro de samsung) o el FAQ de la compañía que hizo el exterior si su caso diferente. A veces también hay foros en los sitios web donde otras personas han enviado Problemas similares. Vale la pena echar un vistazo creo. |
|
| |||
| |||
| Se trata de un disco duro de Toshiba en un caso diferente, y sí tiene una división de cable usb por lo que usa 2 franjas horarias. Lo he probado en todas las ranuras de mi usb pero es el mismo problema en todas ellas. |
|
| |||
| |||
| Si los 2 juntos usbs no funciona, entonces suena como su mejor opción es probar el sitio web de los fabricantes FAQs / foros y ver si alguien más tiene el mismo problema. Lo siento yo podía ser más ayuda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Instalación de Windows en un ordenador portátil con Disco Duro Externo | JOHN1944 | Sistemas operativos Windows | 4 | 13 de febrero 2009 18:11 |
| Disco Duro Externo | thwapy | Unidades y Removibles | 1 | 27 dic 2007 11:42 |
| ¿Dónde puedo comprar un disco duro externo | ken979 | Unidades y Removibles | 1 | 13 ago 2007 17:11 |
| Mejor Disco Duro Externo | thwapy | Unidades y Removibles | 3 | 19 de junio 2007 11:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |