![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi All, Por favor, vaya fácil en mí, como no sé mucho sobre este tema. Tengo un portátil Acer Aspire creo su 80GB, he traído un Western Digital Disco Duro Externo de 500GB whch he instalado y en pugged. Mi pregunta es lo que acaba de utilizar la unidad para almacenar música, archivos, etc, o se puede arreglar lo que se combina con el tipo de su disco duro normal de todo el equipo para hacer más rápido? También si me pongo música en la que se encuentran los archivos si hace clic en ellos en un programa como iTunes? Como se puede decir que he traído, pero ahora no está seguro de qué hacer con él y cualquier ayuda sería apprieciated.: O |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Felicia
Bienvenido de nuevo. Basta con mirar a los 500 GB en masa como una gran área de almacenamiento para su música si que es donde usted quiere poner los archivos. Una vez que han dicho que los archivos de iTunes se le están bien. Ni siquiera voy a entrar en arreglos RAID, (varias unidades con un sistema operativo), como creo que podría ser confundido Felicia. Esto no es un insulto. :) Mi sistema: #
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Puede utilizar el disco duro externo para, como usted dice, el almacenamiento de películas / música / documentos, etc También vienen en útil para hacer copias de seguridad de la unidad en su ordenador portátil. Dijo simplemente, no usted no puede usar el exterior para hacer de su portátil más rápido, es "visto" por el ordenador como un dispositivo periférico (un add-on), no forma parte del equipo. E incluso si pudiera, el factor limitante será el ancho de banda de transferencia de datos proporcionados por la conexión USB. Su música se encuentra en iTunes si decir "donde la búsqueda de música a la instalación inicial del software. No recuerdo exactamente cómo hacer esto a mí mismo como yo HAVN'T utiliza iTunes durante algún tiempo, pero estoy seguro de que otros la puedan ayudar.:)
|
| |||
| |||
| Gracias, pero que es de 500 es realmente masivo solo por la música, ¿Es posible compartir su ordenador con otros recursos? ¿Es Particionado? ¿Podría poner los programas de allí no lo uso mucho, pero que desea mantener y el acceso tham desde allí? O no trabajo así? Soy bueno en las siguientes instrucciones: D. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En primer lugar, ¿qué sistema operativo utiliza?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Windows xp pack 2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Echa un vistazo a esto y ver lo que piensa; 220gb = Música 100GB = Descargados archivos ejecutables, es decir programas. Todos los programas instalados, y estoy aquí meramente alfabético, M se instala automáticamente en C a pesar de estar en F. 100 GB = imágenes, documentos de Word etc 80gb = Copia de seguridad |
|
| |||
| |||
| Gracias, que se ve bien, no está seguro de si dejarlo o que hacer ahora, he visto en otro hilo de las instrucciones sobre la mejor manera de hacerlo en mi opinión, ¿hay alguna principales Qué hacer y no hacer PS. Piense sólo 40GB ordenador, ¿qué haría usted? |
|
| |||
| |||
| Usted ha dicho en su primer puesto fue el disco duro de 80 GB. Para asegurarse de que, haga doble clic en Mi PC a continuación, haga clic derecho en C y elegir propiedades, verá el tamaño exacto de la unidad de disco duro. |
|
| |||
| |||
| Hummm .. Acutally decir de su 26.2gb: ( |