![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Tengo un hardrive externo conectado a mi equipo en todo momento. (Con todos mis juegos y música etc) Tengo el e-sata y el cable USB conectado. ¿Es necesario tener dos cables conectados? Que es un beter tener conexión? ¿Cuál es la otra para? Es un hardrive externos tan rápido como un interior con hardrive que el e-sata cable conectado? Gracias, espero su replys. |
|
| |||
| |||
| Es probable que el e-sata cable se utiliza para la transferencia de datos USB y se utiliza para alimentar la unidad, por lo que ambos quieren tener los cables conectados. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta:) Lo sentimos, no me tienes la lista, pero el exterior hardrive venía con su propio cable de alimentación. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Supongo que mi sería que podría utilizar cualquiera de los dos? tal vez lo que podría ser utilizado como una unidad interna con la dirección de e-SATA o USB externo con él? si es así, e-SATA es más rápido, creo que, como USB sólo llega hasta unos pocos cientos de MB / s
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discos duros fracasos y, a continuación, perdidos! Barracuda y Quantum Fireball | activist3 | Unidades y Removibles | 11 | 14 de agosto 2009 14:00 |
| Exterior / interior de disco duro para un uso continuo | blckrob042000 | Unidades y Removibles | 14 | 3 de junio 2009 10:09 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Convertir HDD interno a un HDD externo para recuperar los datos | condortrans | Unidades y Removibles | 7 | 11 de febrero 2009 06:11 |
| Interna o externa hdd? | thingie2 | Unidades y Removibles | 5 | 25 abr 2008 17:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |