![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el más rápido de carga / descarga USB Flash Pen Drive? Mi actual es tan lento que hace usando doloroso. |
|
| |||
| |||
| Puedes buscar cualquier unidades flash que se hacen mayores 2.0.The para USB versión 1.0 es más lento. Además, asegúrese de que el puerto USB de la computadora que estás usando es para USB 2.0.If no es así, usted puede comprar una tarjeta PCI USB 2.0 que le dará el 2,0 speed.I Espero que esta ayuda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo que tengo el disco duro más rápido único en el mundo | cheesepuff | Unidades y Removibles | 12 | 17 de agosto 2009 08:59 |
| Flash Drive Tut Por favor? | KanoakaVirus | Unidades y Removibles | 9 | 22 abr 2008 15:43 |
| Búsqueda de la unidad flash derecho | CE Jones | Unidades y Removibles | 1 | 4 de febrero 2008 10:38 |
| Unidad flash? | cheesewheels99 | Unidades y Removibles | 6 | 1ro de febrero 2008 23:55 |
| Unidad flash de 8GB de sólo $ 30! | cheesepuff | Unidades y Removibles | 3 | 26 de enero 2008 00:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |