![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en vista que puede utilizar para añadir una más memoria RAM de tu equipo, pero ¿hay alguna manera en todo lo que pude hacer esto para xp?
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| i no lo hace en vista pero no sobre xp y no No quiero que sea como memoria virtual o algo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El impulso es insignificante de todas formas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| pero usted puede añadir un 4 GB de RAM! |
|
| |||
| |||
| No, usted puede añadir un poco más de 4 GB de estado sólido optimizadas de almacenamiento en disco a través de un estándar USB extremadamente lento lejos del Northbridge que hace absolutamente nada para Windows pero subvencionar unidad flash fabricantes.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| unidad flash máximo ancho de banda, 20-30 MB / s. Máximo ancho de banda de memoria RAM DDR-333, cerca de 4 GB / s, máximo ancho de banda de 800 MHz DDR-2, más de 8,5 GB / s. ver donde la velocidad se convierte en un problema?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox 360 - Flash Drive | geektrainer | PC y consola de juegos de azar | 1 | 22 jul 2008 10:31 |
| Flash Drive Tut Por favor? | KanoakaVirus | Unidades y Removibles | 9 | 22 abr 2008 15:43 |
| Búsqueda de la unidad flash derecho | CE Jones | Unidades y Removibles | 1 | 4 de febrero 2008 10:38 |
| Unidad flash de 8GB de sólo $ 30! | cheesepuff | Unidades y Removibles | 3 | 26 de enero 2008 00:20 |
| Flash Drive | nvineyard | Unidades y Removibles | 3 | 23 ago 2007 05:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |