![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
![]() Hola a todos, sé que esto suena a pregunta estúpida, pero nunca he utilizado alguna vez una unidad flash, ni siquiera una vez, visto que ni siquiera se utilizará, en caso de transporte de datos como la música, etc fotos i utilizado Cd's, pero me pregunto una si utiliza una unidad flash podría ser más rápido, más barato y más fácil? se trata de pegar en un puerto USB, en busca de dispositivos de almacenamiento extraíbles y, y si estoy correcta hasta el momento en que puedo ir, desde allí, importar datos sabia, i que sólo tiene que encontrar el archivo deseado y, o bien enviar o arrástralo a la unidad flash? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que tengo en una, arrastrar y soltar Mucho mejor que el uso de CD imo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Ah grandes aplausos, yo estaba preocupado tuve que instalar el software y pasar por un largo período antes de poner los datos sobre el flash cada vez que lo utilizó como va a usarlo a diario, gracias de nuevo por la confirmación. |
|
| |||
| |||
| kanoakavirus si alguna vez has metido un poco con un reproductor de MP3 que usted sabrá cómo usar una unidad flash. SWF salida TeraCopy. Sopla fuera construido en la transferencia de Windows. Me han transferido más de 2 gigas de música en sólo unos segundos con ella. Muy pronto! Cita:
|
|
| |||
| |||
| Woah muchas gracias mal. |
|
| |||
| |||
| Una pregunta más, por ejemplo, si pongo 20 imágenes y 20 canciones en una unidad flash, y luego lo llevó a una casa de amigos atrapados en uno de sus puertos usb i sólo puede ver las imágenes y escuchar las canciones de entrar en la unidad flash a través de dispositivos con almacenamiento extraíble o hacer que tengo que cargar ellos en el ordenador en primer lugar? como uno de mis amigos, en particular, es de confianza. (I utilizado para ensuciar alrededor con los virus) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede jugar directamente en la unidad FLAS, sin embargo es necesario mantener la unidad flash conectado cada vez que se está haciendo nada con los archivos
|
| |||
| |||
| Cheers 4gb flashdrive compra de un amigo para fiver ^ _ ^ |
|
| |||
| |||
| Aquí es otra herramienta. Descargas: Descargar desde Rapidshare - 303kb Descargar desde Technibble.com - 303kb Cita:
|
|
| |||
| |||
| Jesús está allí nada que usted no tiene software para Ef lol, muchas gracias, será útil sobre todo para una unidad flash de segunda mano. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox 360 - Flash Drive | geektrainer | PC y consola de juegos de azar | 1 | 22 jul 2008 10:31 |
| Búsqueda de la unidad flash derecho | CE Jones | Unidades y Removibles | 1 | 4 de febrero 2008 10:38 |
| Unidad flash? | cheesewheels99 | Unidades y Removibles | 6 | 1ro de febrero 2008 23:55 |
| Unidad flash de 8GB de sólo $ 30! | cheesepuff | Unidades y Removibles | 3 | 26 de enero 2008 00:20 |
| Flash Drive | nvineyard | Unidades y Removibles | 3 | 23 ago 2007 05:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |