menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Flash Drive Tut Por favor?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de abril de 2008, 11:29
Grupo de donantes

Default Flash Drive Tut Por favor?

Hola a todos, sé que esto suena a pregunta estúpida, pero nunca he utilizado alguna vez una unidad flash, ni siquiera una vez, visto que ni siquiera se utilizará, en caso de transporte de datos como la música, etc fotos i utilizado Cd's, pero me pregunto una si utiliza una unidad flash podría ser más rápido, más barato y más fácil? se trata de pegar en un puerto USB, en busca de dispositivos de almacenamiento extraíbles y, y si estoy correcta hasta el momento en que puedo ir, desde allí, importar datos sabia, i que sólo tiene que encontrar el archivo deseado y, o bien enviar o arrástralo a la unidad flash?
Old 22 de abril de 2008, 11:36
Moderador Grupo

Sí que tengo en una, arrastrar y soltar
Mucho mejor que el uso de CD imo

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 22 de abril de 2008, 11:44
Grupo de donantes

Ah grandes aplausos, yo estaba preocupado tuve que instalar el software y pasar por un largo período antes de poner los datos sobre el flash cada vez que lo utilizó como va a usarlo a diario, gracias de nuevo por la confirmación.
Old 22 de abril de 2008, 11:45
Moderador Grupo

kanoakavirus si alguna vez has metido un poco con un reproductor de MP3 que usted sabrá cómo usar una unidad flash.

SWF salida TeraCopy. Sopla fuera construido en la transferencia de Windows. Me han transferido más de 2 gigas de música en sólo unos segundos con ella. Muy pronto!

Cita:
TeraCopy compacto es un programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características:
  • Copiar archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente a buscar reducir tiempos. Copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
  • Haga una pausa y reanudar la transferencia de archivos. Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
  • Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no terminó la totalidad de la transferencia.
  • Lista de archivos interactivos. TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y le permite solucionar el problema y el único problema recopy archivos.
  • Shell integración. TeraCopy puede reemplazar por completo el Explorador de copiar y mover las funciones, lo que permite trabajar con archivos como de costumbre.
  • 64-bit OS apoyo. Shell trabaja en la integración de 32-bit y 64-bit versiones de XP y Vista.
  • Ayuda completa de Unicode.

Old 22 de abril de 2008, 11:55
Grupo de donantes

Woah muchas gracias mal.
Old 22 de abril de 2008, 12:10
Grupo de donantes

Una pregunta más, por ejemplo, si pongo 20 imágenes y 20 canciones en una unidad flash, y luego lo llevó a una casa de amigos atrapados en uno de sus puertos usb i sólo puede ver las imágenes y escuchar las canciones de entrar en la unidad flash a través de dispositivos con almacenamiento extraíble o hacer que tengo que cargar ellos en el ordenador en primer lugar? como uno de mis amigos, en particular, es de confianza. (I utilizado para ensuciar alrededor con los virus)
Old 22 de abril de 2008, 12:26
Grupo de donantes

Usted puede jugar directamente en la unidad FLAS, sin embargo es necesario mantener la unidad flash conectado cada vez que se está haciendo nada con los archivos

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 22 de abril de 2008, 15:06
Grupo de donantes

Cheers 4gb flashdrive compra de un amigo para fiver ^ _ ^
Old 22 de abril de 2008, 15:13
Moderador Grupo

Aquí es otra herramienta.

Descargas:
Descargar desde Rapidshare - 303kb
Descargar desde Technibble.com - 303kb

Cita:
Compruebe Flash (alias ChkFlsh) es un pequeño, autónomo y portátil diseñado para comprobar la utilidad de la salud de las unidades flash. La parte más útil de Flash es Compruebe que puede ejecutar una prueba de lectura y escritura en la unidad. Durante la prueba de lectura y escritura que se llena la unidad flash a un archivo temporal para asegurarse de que la unidad flash es el tamaño que se dice que es. Se trata de una cuestión falsa como muchas unidades flash, como la más barata disponible en eBay son hackeado que informe a Windows que se 8GB o así, pero realmente son sólo 64 MB.
Compruebe Flash también tiene una "unidad de ruta" la sección que le mostrará todo los sectores defectuosos en su unidad flash.
Flash puede comprobar también ejecutar una prueba de lectura en la unidad y guardar / cargar una imagen de los archivos en la unidad de copia de seguridad.
Fuente

Old 22 de abril de 2008, 15:43
Grupo de donantes

Jesús está allí nada que usted no tiene software para Ef lol, muchas gracias, será útil sobre todo para una unidad flash de segunda mano.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Xbox 360 - Flash Drive geektrainer PC y consola de juegos de azar 1 22 jul 2008 10:31
Búsqueda de la unidad flash derecho CE Jones Unidades y Removibles 1 4 de febrero 2008 10:38
Unidad flash? cheesewheels99 Unidades y Removibles 6 1ro de febrero 2008 23:55
Unidad flash de 8GB de sólo $ 30! cheesepuff Unidades y Removibles 3 26 de enero 2008 00:20
Flash Drive nvineyard Unidades y Removibles 3 23 ago 2007 05:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.