![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Hace un tiempo me compré un Maxtor 500GB Externo Hardrive básicos, me lo instaló y funcionó bien durante unos 6 meses. Hace 3 días fue a acceder a la hardrive y aparecido un mensaje diciendo G: \ no está accesible, se deniega el acceso. : molesto:: molesto:: molesto: He intentado muchas cosas para resolver este problema hasta el momento, ninguno de ellos han trabajado. :4-Dontkno: suspiro: Estoy corriendo en Windows Vista Ultimate Todos mis juegos y archivos de música se almacenan allí y yo realmente necesitamos para hacerlo funcionar de nuevo. : suspiro:: suspiro: Por favor, ayuda Joe |
|
| |||
| |||
| intenta mirar en el administrador de dispositivos. si su roto el administrador de dispositivos le dará algunas pistas u .. Espero que ayuda a |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado la unidad en un PC diferente?
| |||
| |||
| Yo sugeriría que probar el dispositivo en otro pc primero si esto no funciona i geting recomendar un disco duro specialsit programa para reparar y hacer que accesable de nuevo, por no hablar de cómo no me va jimmy. buena suerte! |