menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Buen quemador de doble capa?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de noviembre 2007, 16:50
Nuevo Miembro Grupo

Hola ... alguien puede recomendar una buena calidad de doble capa DVD. Quiero una copia de seguridad de mi dvd's y dejar a los niños usar la copia de seguridad de las copias para que no los originales naufragio. La calidad es importante.
Old 20 de noviembre 2007, 17:19
Grupo de donantes

La Pioneer 112D es una unidad bastante decente .... si la tienda a su alrededor va a retomar uno por menos de £ 20. Si usted tiene la intención de realizar copias de seguridad de doble capa DVDRs, uso Verbatims ... en mi experiencia estos son los más fiables. No ser tentado por la marca más barata, ya que muchos de ellos terminan como posavasos

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 21 de noviembre 2007, 02:35
Miembro Grupo

No tengo ninguna experiencia pionera en grabadoras de DVD, pero siempre he comprado, y siempre utilizar grabadoras de DVD LG, el mejor en mi opnion, although.I amor al pie de la letra la re-escritura, aunque los medios de comunicación, y TDK es bastante good.I ha tenido muchas de problemas con la Sony, aunque en blanco del CD.
Old 23 de noviembre 2007, 20:24
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por las respuestas. Creo que podría intentar que un pionero. ¿Puede alguien decirme si habrá alguna mejora de la calidad mediante un quemador de doble capa en comparación con el solo tengo una capa usando ahora rasga / software de compresión. Me parece que hay cierta pérdida de calidad con este método de compresión durante la fase .... no tiene sentido que tendría que existir una cierta pérdida de algún tipo?
Old 24 de noviembre 2007, 03:37
Grupo de donantes

Definitivamente ..... reducirá la calidad de compresión. ¿Cuánto es a menudo en el ojo del observador.
Si usted está viendo el DVD en un comprimido de 12 "TV portátil, la calidad no será muy diferente que, aunque el juego en un DVD de 46" TFT o de plasma y el pixellization y, a veces, jitter, será evidente.
De doble capa, por otro lado, probablemente conservará la mayoría, si no todos de la calidad original.

Una vez que tengas la Pioneer, puede probar ambos y ver la diferencia por usted mismo.
En términos generales, si una película es más de 2 horas de duración, la compresión será notable.
A veces, sin embargo, esto se puede minimizar haciendo sólo una película y una copia de seguridad de corte de todos los extras ... sentido menos compresión.

HTH
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.