menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Disco duro y unidad de disco en serise?

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de junio de 2007, 10:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Disco duro y unidad de disco en serise?

Hola,

Me pregunto si su bien (como se acostumbra en cualquier lío de mi hardware), para poner una (no de arranque) en el disco duro Sata serise con una unidad de CD / DVD en un cable IDE? y tengo mi disco duro de arranque en un SATA II de la olla (el disco de arranque)?

Todas las ideas apreciado:)
Old 12 de junio de 2007, 10:24
Grupo prohibido

Hola Curly

Bienvenido al TLC

No puede poner un disco SATA, disco duro u óptico en el mismo cable como un dispositivo IDE.
Las conexiones son diferentes.
Sin embargo, puede tener un disco SATA como principal unidad de arranque, sólo depende de cómo configurar la BIOS en el acuerdo sobre el primer dispositivo de arranque.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 12 de junio de 2007, 10:31
Nuevo Miembro Grupo

Hey man,

Hmm, bueno, he tratado de hacer lo que me parecía sudgested y trabajar, pero me aconsejó en contra de ella (aunque no por alguien que realmente la confianza en estas cuestiones: P) i la drisk poner en acudir fue un disco de arranque (que no era un disco SATA II, sólo para aclarar) el problema que tengo es que compré una nueva placa madre y i didnt cheak si hubiera suficiente para apoyar a las franjas horarias IDE 2 discos duros y dos unidades de disco. En lugar de ello, pero tiene una ranura IDE y 4 SATA II de franjas horarias: (

Curly
Old 12 de junio de 2007, 10:40
Grupo prohibido

Bueno quisiera obtener este derecho.
Tienes 2 discos duros SATA y 1 IDE cdrom sí?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.