![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿hay alguna manera de tener una unidad externa CD-R/RW y poner un 40 GB de disco duro ide en él? el CD-R/RW es un modelo # Mitsumi CR-4804te y el disco duro es un western digital wd400. Realmente necesitamos el espacio de modo que si no hay otra forma de utilización, ya tengo un segundo disco duro y sólo hay dos tomas del conector. por favor ayuda. oh sí mi comp es una Dell Dimension 2400, cuando puse el disco duro en la carcasa externa, enchufado en el usb que dice que el dispositivo no se reconoce. Espero que esta información lo suficientemente |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una idea es mucho más sencillo para obtener una USB externo de 3,5 "disco duro apéndice.
En eBay no cuestan mucho más que $ 15. En realidad sólo había una mirada, en este caso es un ejemplo; http://cgi.ebay.com/NEW-USB-2-0-EXTERNAL-3-5-HARD-DRIVE-ENCLOSURE-CASE-BOX_W0QQitemZ150310789812QQcmdZViewItemQQptZPCC_Dr ives_Storage_Internal? hash = item150310789812 y _trksi d = p3286.c0.m14 y _trkparms = 66% 3A2 | 65% 3A15 | 39% 3A1 | 240% 3A1318 ![]() Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| no lo puedo encajar en su carcasa que a los grandes, otras ideas que no tengo espacio en disco duro y hacer mi trabajo cant |
|
| |||
| |||
| Se, que es un 3,5 "caso, su HD es de 3.5"? Ellos sólo vienen en 2 tamaños, si es menor se trata de un disco duro portátil, entonces usted necesita una de 2,5 "caso. |
|
| |||
| |||
| ur derecho gracias |
|
| |||
| |||
| You're welcome. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Disco Duro de eliminación de datos, Apéndice Qué? | oliesminis | Unidades y Removibles | 2 | 23 de agosto 2009 14:54 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Firewire External Hard Drive Enclosure para Sata Hd | Buchanan | Unidades y Removibles | 1 | El 12 de febrero de 2009 04:19 |
| Que necesitan ayuda con la búsqueda de derecho recinto disco duro externo | bakeddonut | Unidades y Removibles | 5 | 10 de noviembre 2008 18:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |