menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Disco duro de las cuestiones.

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de junio 2007, 20:15
Nuevo Miembro Grupo

Default Disco duro de las cuestiones.

Ok, veamos que puede resolver este problema. Hasta ahora, todo el IVE realiza la búsqueda en Google hasnt ayudado.

Mi disco duro WD murió hace unos días, así que compré otro. He puesto el disco duro nuevo como maestro de primaria y el antiguo (dañado) disco duro como esclavo primario. Ahora quiero recuperar la mayor cantidad de datos fuera del disco duro viejo como sea posible. El problema es que no puedo ni siquiera ver el disco duro viejo (esclavo) en Windows. Bios lo reconoce y lo mismo ocurre con el administrador de dispositivos, pero cuando voy a abrir mi computadora, sólo el nuevo HDD está presente. Luego fui a la gestión de discos para asignar una letra (búsqueda de google mostraron que es lo que tiene que hacer), pero doesnt ver la gestión del disco duro esclavo tampoco.

Entonces, mi pregunta es, ¿ahora qué? Cualquier ayuda sería apreciada.

Por cierto, el disco duro de edad que se estrelló, lo puedo escuchar el hilado. IM Pro XP que opera también si debe ser conocida.
Old 22 de junio 2007, 21:32
Miembro Grupo

intentar establecer tanto a la selección de cable, y luego establecer la unidad principal en el puerto IDE pasado, y el malo en el puerto de media.

dar que una grieta y ver qué pasa. Si todavía no está funcionando, y la gestión de disco no está ya, pero se puede oír el hilado, así, lo más probable que va a ser algo en el servo motor en el brazo actuador, y que es una especie de terminal .... pero vamos a intentar un par de cosas primero .....

v
Old 22 de junio 2007, 23:04
Grupo prohibido

Un buen consejo de Valis hay Elkay pero viendo como estaba ya formateado mi dinero en que sea totalmente hecho polvo.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 22 de junio 2007, 23:45
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, trataré de que en este momento
Old 23 de junio 2007, 00:01
Nuevo Miembro Grupo

Valis, he intentado lo que sugiere, pero la gestión de disco todavía doesnt reconocer el disco duro de edad.
Old 23 de junio 2007, 06:27
Grupo prohibido

Ejecutar una comprobación de disco en ella Elkay yendo a Inicio> Ejecutar y escriba chkdsk (letra de unidad):
Al igual que, por ejemplo;
chkdsk e:
Old 23 de junio 2007, 09:37
Nuevo Miembro Grupo

Ok, Pero no necesito algo para ejecutar ese comando chkdsk? ¿Sería en el CD de XP?
Old 23 de junio 2007, 09:43
Grupo prohibido

Chkdsk es una línea de comandos simples que alow a determinar si hay sectores defectuosos en el disco duro.
Ya está integrado en XP y no será necesario el disco.
A continuación se muestra una foto en la que alguien se ha de ejecutar una comprobación en un disquete identificado por el chkdsk a:

Old 23 de junio 2007, 12:49
Miembro Grupo

buena llamada, wolfey ..... creo que salió, en la gestión de disco no está viendo, probablemente ido a la gran base de datos en el cielo ..... vamos a ver si CHKDSK se ve nada, pero mi dinero está en el brazo, como el disco está girando ..... vamos a ver ...
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.