![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo otra vez ... por último, instalar nuevo disco duro, pero estoy con problemas similares como pandahead. clic en "Mi PC" nueva unidad de disco duro no puede ser visto. comprobado en la bios hay una nueva y la más pequeña también es una nueva en el Administrador de dispositivos también. Sacado estoy ahora? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Parmo
Todos los nuevos añadidos a la unidad de disco duro de un PC deben ser formateados. Haga clic derecho en la unidad de disco y el formato de gestión de la misma. La ruta es Inicio / Panel de control / Herramientas de administración / Administración de equipos / Administración de discos. Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| gracias de nuevo, va a intentar que en la actualidad, tu ayuda es muy apreciada ... |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida Parmo, volver si tropieza con problemas. |
|
| |||
| |||
| wolfeymole hola, soy de allí, pero ahora sólo puede ver el disco duro más pequeño. |
|
| |||
| |||
| instalado nuevos drive250gb duro, después de la ayuda de wolfey finalmente encontró el disco duro, y luego pasaba horas tratando de it.it se indica en el formato de disco de gestión de las siguientes: disco 0 básicos 28.3gb thats mi pequeño disco duro, disco de 128GB F el nuevo, ¿Qué pasó con el resto del disco duro de 250GB? cualquier pista del / |
|
| |||
| |||
| gracias una vez más ... |
|
| |||
| |||
| wolfey correcta es nuevo en NTFS ¿Cómo puedo cambiar a FAT 32? |
|
| |||
| |||
| Usted no puede Parmo Usted puede cambiar de FAT32 a NTFS, pero no viceversa. ¿Ha leído mi enlace en relación con el particionado? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| HELP! Cuestiones Hard Drive Recovery. | funkypat | Unidades y Removibles | 0 | 25 de septiembre 2009 07:53 |
| Sata instalar la unidad de DVD con disco duro SATA Configuraciones Preguntas | P5200 | Unidades y Removibles | 2 | 3 de marzo 2009 07:56 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Disco Duro Externo Preguntas? | olly214 | Unidades y Removibles | 6 | 15 oct 2007 11:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |