![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, recientemente construido un equipo, y Vista instalado y me funcionó bien, hasta ayer cuando intenté conectar mis discos duros antiguos en el nuevo equipo para ver si podía salvar algo de ellos. Todo estaba bien para una de las unidades de disco duro, sin embargo cuando puse en mi otro disco duro y empezó a subir de nuevo el equipo, en vez cargado en el Windows XP que se instaló en él su lugar, y wouldnt let me get a mi escritorio de el disco duro. He intentado cambiar la configuración de la secuencia de arranque, pero todavía fue a XP. Saqué el disco duro con XP, pero ahora mi ordenador me dice que me vuelva a conectar el disco duro con Vista, y solía ir más lejos que entonces. Traté de poner en el disco de instalación de Windows Vista, pensando que tenía que volver a instalar Vista, y dice que carga los archivos, sin embargo, su pegada en lo carga para Vista, lo dejé toda la noche y aún no ha ninguna parte. Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? cualquier ayuda es apreciada. ¡Salud!, |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.bleepingcomputer.com/tuto...torial148.html ¿Ha conectado la Vista y XP tanto en discos puenteado como maestro por casualidad? Su disco Vista puede haber sido en la papelera.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Theres tipo de problema, mi equipo no arranca desde el lector de CD, lo hace de forma automática y doesnt decir que el "presione una tecla para arrancar desde el CD", y señaló que la "Windows está cargando archivos ..." y cuando lo hace la pantalla indica que Windows se carga "(im citando el vínculo que me enviaron por el camino", pero queda atrapado allí, i cant get pasado. De hecho, qué extraña es sólo un minuto I sacó dos discos duros, y se volvió en el equipo, y era capaz de cargar el disco de Vista a la perfección, que estaba bien (aunque obviamente i couldnt pasar la página ¿Dónde desea instalar Vista también seeings como algo allí wasnt conectado) . ¿Cuál es también curioso es cuando voy a la BIOS, en realidad no detecta el disco duro con Vista, sin embargo, me dice para volver a conectar el disco duro al encender el equipo y tratar de conseguir que la carga de eso. |
|
| |||
| |||
| ok, ¿tiene la paciencia para volver a instalar Vista? Si el puente de la unidad de XP como maestro, y Vista como esclavo, debe ser capaz de formatear el disco de Windows Vista. Al mismo tiempo, mientras que en XP, en blanco todas las contraseñas de la cuenta. Ahora, el intercambio de jumpering y arrancar desde el CD. Ahora debería ser capaz de instalar Vista. Créeme, si el disco de XP es puenteado como esclavo, no arranca XP, así que creo que es todo lo que ha sucedido. Además, el disco de XP debería aparecer como una nueva letra de unidad y los archivos se podrá leer siempre que disponga de cesar la contraseña de cualquier cuenta.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de Navidad. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Noticias y Comunidad de Chat | 8 | 3 de enero 2009 07:32 |
| DVD / CD-RW problemas ... por favor ayuda! | Hollywood | Unidades y Removibles | 3 | 14-nov-2008 17:36 |
| CD Burner problemas | kdarrell | Unidades y Removibles | 3 | 25a Sep 2008 15:32 |
| Aol es decir, problemas | mrdaveyk | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 2 de diciembre 2007 16:39 |
| Laptop problemas | Darkseth | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 17 oct 2007 12:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |