![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, permítanme dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado en los últimos meses para decidir qué componentes comprar para mi nueva construcción. Todo funcionó sin problemas y estoy escribiendo este mensaje en mi nueva máquina! Un par de cuestiones que aún deben hacer frente; BIOS reconoce mi HD en Mi PC, pero sólo muestra una de las unidades, ¿alguien sabe por qué es esto? En segundo lugar, mi reproductor de DVD no vienen con ningún controlador y no se reconoce a todos o por la BIOS de la máquina. ¿Qué puedo hacer para resolver esto? Gracias de nuevo por toda la ayuda que ustedes han proporcionado! Que hizo el trabajo mucho más fácil
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así para el hdd intentar entrar en el administrador de disco (panel de control \ herramientas de administración \ equipo de gestión) y ver lo que dice allí, podría ser que el otro hdd does't tener una partición de tal manera no se reconoce con ventanas, si un hdd unaccolated dice para todo el espacio, haga clic derecho y haga clic en crear nueva partición.
|
| |||
| |||
| Tiempo de respuesta de Niza! Gracias que trabajó un encanto! Ahora, si tan sólo he podido obtener el sonido a bloomin trabajo ... lol
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En cuanto a la unidad de DVD, que no requiere controladores de terceros, todos los conductores son genéricas y se incluye en Windows.
Si la unidad no aparece en el BIOS, consulte el puente está configurado correctamente (suponiendo que el IDE) y asegúrese de que el Molex (potencia) del conector se empuja en su totalidad. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta de Phil. La unidad es una Pioneer DVR-215BK 20x DVD ± R. Es una unidad SATA. ¿Cómo afecta esto las cosas? Gracias
|
| |||
| |||
| En este caso, olvidar el puente, no se aplica. Es poder llegar a la unidad ... es decir, nada de luz hacia arriba o se puede abrir la bandeja? |
|
| |||
| |||
| también el botón derecho del ratón en mi ordenador e ir propiedades y, a continuación, hardwarezdevice gerente. Encontrar la unidad de CD, y probar el botón de la derecha y haciendo clic en actualizar controladores.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Hey chicos gracias por la respuesta. I reiniciar mi ordenador esta mañana y el DVD-ROM parece estar funcionando correctamente ahora. Gracias por los comentarios:)
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba batería Problema Reconocimiento | githanis | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 31 de mayo de 2009 07:12 |
| ¿Necesitas ayuda con Bios -> CD-ROM reconocimiento | jimbobway | Unidades y Removibles | 1 | 13 jun 2008 02:38 |
| Problemas de reconocimiento de la cámara | Batmancaver | Digital Imaging & Printers | 2 | 28 dic 2007 13:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |