![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente! Sólo la construcción de un nuevo equipo para mi amigo, no muy bueno, nada especial, pero tiene un problema. He puesto un viejo disco duro Maxtor SATA de 500 GB en el de él, pero no muy seguro de que el modo de establecer para que en el BIOS. Cuando construí mi equipo i didnt realmente mucha atención a esto y me acaba de dejar en modo nativo. Me podría hacer lo mismo para su equipo también, pero sólo por curiosidad, ¿qué los diferentes modos de decir? He buscado en la web un poco, pero no hay respuestas genuinas. ¿Puede alguien decirme por favor qué significa cada una? Muchas gracias a ANY1 que las respuestas! |
|
| |||
| |||
| así RAID es cuando usted tiene 2 o más unidades de disco duro para que usted no necesita pensar. Im no demasiado seguro, pero parece ser el legado para los viejos discos duros que utilizan una interfaz IDE. el modo nativo es otro nombre de "modo de compatibilidad" que se utiliza con mierda, etc y / o conjuntos de chips de edad Espero que ayude! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resolución nativa de Off-Screen | Razer | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 26 de octubre 2009 04:27 |
| Modo a prueba de errores de la resolución de rango, pero el modo normal es bueno ... | Conde Jackula | Sistemas operativos Windows | 5 | 25 de marzo 2008 11:18 |
| Modo RAID | Elías | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 12 de enero 2008 10:02 |
| ¿Tiene apoyo 75Hz Samsung 2232BW en resolución nativa | markjayne | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 9 de enero 2008 02:11 |
| Inalámbrica ayuda - legado | hombre de montaña | Red, módems y VoIP | 2 | 31 dic 2007 05:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |