menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

HDD no encontrado

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2007, 12:54
Nuevo Miembro Grupo

Default HDD no encontrado

Hola,
Estoy esperando que alguien me puede ayudar con un viejo pc (Dell L433c) que estaba dando a mí hace un par de meses. Está trabajando bien hasta que decidí cambiar el 20G HD que viene con, por un 40G HD e instalar una copia nueva de XP, me partición FAT32 utilizando la unidad, no está seguro de si hace una diferencia. Sin embargo, que es cuando todos mis problemas empezaron.

Wont arrancar el PC, me da un mensaje de error que dice que "los medios de comunicación de arranque instalar un disco duro o no encontrado 'Se utiliza para decir" Pri maestro no se encuentra la unidad ", pero no la veo más. He intentado volver a instalar la antigua unidad, pero no arranca bien. Luego ponga ambas unidades en otro pc y no funciona, me sale el mismo mensaje "NO HDD"

Tanto de los discos duros están trabajando muy bien, eran de exploración en busca de virus y hasta tanto se limpia. Ahora mismo estoy más preocupación por los archivos que tenía en el disco en lugar del propio PC. Tengo un programa para recuperar los archivos si puedo hacerlo arrancar. He pasado por todos los protocolos. He comprobado todos los cables e incluso cambiado, he reconfigurar BIOS y nada funciona.

Alguien en otro foro sugirió descargar los controladores para el IDE / SATA y la placa madre, pero es un sistema antiguo y es difícil de encontrar. He encontrado algunos controladores, pero no estoy seguro si son los correctos. No entiendo por qué el 20G HD no arrancar en otro sistema, cuando se trabaja bien cuando hizo el cambio. Que debería arrancar en otro sistema que ejecute XP pero no! Hice algo para que este disco duro del sistema de comedores cada puse pulg

Aquí hay una lista de todo lo que he hecho;
1 ... el Cambio cables IDE y asegurarse de que es donde se conectan a suponer.
2 ... Hecho seguro de que todos los ajustes son correctos, incluidas las secuencias de arranque (todos los pedidos)
3 ... que he establecido para la configuración predeterminada del BIOS y la configuración de todos los demás y (auto)
4 ... He intentado allanamiento unidades de carga y la hora de instalar los controladores IDE copia nueva de XP
5 ... He intentado arrancar con el CD-ROM y disquetes.
6 ... He usar diferentes discos de arranque, como el último disco de arranque (UBCD) y de bootdisk.com
7 ... He probado a instalar windows 98, 2000, ME y XP
8 ... He intentado colocar el HD puentes en diferentes posiciones, también he intentado no jumpers
9 ... He intentado HD utilizando diferentes y ninguno de ellos de arranque con este sistema

... AYUDA POR FAVOR, ALGUIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano
Menzina
Old 27 de diciembre 2007, 11:27
Grupo de donantes

Suena como a bordo de la controladora IDE de la placa base ha decidido Awol, he encontrado algo para simular esto con un sistema de más edad estaba jugando un poco con ella y fue causado cuando un disco duro conectado a una placa madre y ha atribuido el cable al revés y se voló el controlador IDE y el controlador de disco duro.

Mi sistema: --

Procesador (s):
2.4Ghz Intel Core 2 Quad
Placa madre:
ACER EG31M
Memoria RAM:
2 GIG DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 8400GS
Tarjeta de Sonido:
Realtek de alta definición a bordo
Unidad de disco duro (s):
500 GB + 250 GB SATA 180gb + 2
Optical Drive (s):
DVD RW + DVD
Caso / PSU:
Caso sin marca y PSU @ 500 vatios
Refrigeración:
EXISTENCIAS
Red / Internet:
Realtek PCI-E NIC gigabite
Monitor (s):
19 "LCD y 15 pulgadas LCD
Sistema Operativo (s):
Triple Boot - Windows Vista final,
Old 27 de diciembre 2007, 12:33
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por zerocool View Post
Suena como a bordo de la controladora IDE de la placa base ha decidido Awol, he encontrado algo para simular esto con un sistema de más edad estaba jugando un poco con ella y fue causado cuando un disco duro conectado a una placa madre y ha atribuido el cable al revés y se voló el controlador IDE y el controlador de disco duro.
¿Alguna vez arreglarlo?
¿Es incluso fijable?

Gracias por responder ........
Old 28 de diciembre 2007, 03:40
Grupo de donantes

Hice solucionarlo, utiliza una tarjeta pci ide y un nuevo disco duro
Old 29 de diciembre 2007, 15:43
Miembro Grupo

Otra cosa, ¿por qué está usando FAT32, que es la vieja tecnología, NTFS es mucho mejor, a no ser que se arranque dual con 98/Me, FAT32 es la única opción.
Old 30 de diciembre 2007, 17:26
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Axegrinder View Post
Otra cosa, ¿por qué está usando FAT32, que es la vieja tecnología, NTFS es mucho mejor, a no ser que se arranque dual con 98/Me, FAT32 es la única opción.

Cuando yo estaba tratando de instalar una nueva copia de XP y el formato necesario para la unidad, no fue exceptling la manera normal por lo que probamos con FAT y cuando a través de, pero luego se estrelló y que no ha funcionado desde entonces.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Jsdvwsdk.dll no se puede encontrar sólo en IE8 Pamela Navegadores web y FTP Clientes 0 5 de junio 2009 23:52
Error DNS - Servidor no se puede encontrar cousinjack Navegadores web y FTP Clientes 5 17 dic 2008 14:10
Unidad de CD-ROM No encontrado ritzraff Unidades y Removibles 11 10 de julio 2008 16:53
Servidor no encontrado needhelp Red, módems y VoIP 17 15 abr 2008 18:40
Perdido y Encontrado alex Off Topic Discusión 1 22 jul 2007 09:53
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.