![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he comprado una placa base P45 y estoy buscando a correr a lo largo de dos unidades de DVD con disco duro SATA. El disco duro es reconocido por el bios, pero sólo una de las unidades de DVD es (En Máster). Me pregunto qué tengo que hacer para que la BIOS para reconocer tanto las unidades de DVD? El disco duro doesnt parecen tener un puente lugar donde puedo mover las patillas como las unidades (maestro, los esclavos, por cable). Por favor, ayuda! Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SATA no tienen maestro / esclavo - comprobar las conexiones SATA y Molex, utilice otro cable si lo tienes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son los DVD SATA definitivamente?
| |||
| |||
| Estos son IDE, pero los dos tienen un convertidor de IDE a SATA. No sé qué método de arranque para poner en ellos, por lo que he intentado maestro (desde el sata ya están en maestro), pero sin suerte. i terminó comprando otro disco SATA, ya que sólo uno de los míos de trabajo, y solucionado el problema. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 unidades SATA, al no ser reconocido y no encender | nancylinda | Unidades y Removibles | 0 | 3 de junio 2009 18:44 |
| Sata instalar la unidad de DVD con disco duro SATA Configuraciones Preguntas | P5200 | Unidades y Removibles | 2 | 3 de marzo 2009 07:56 |
| Instalación de Discos Duros 2x - 1x EIDE y SATA 1x | Murph | Unidades y Removibles | 1 | 27 de febrero 2009 14:16 |
| Problemas con IDE y SATA juntos: ( | PavlovPuppy | Chat general de hardware | 5 | 14 de febrero 2008 01:56 |
| Instalación de XP MCE en un disco duro SATA | Elías | Sistemas operativos Windows | 9 | 24 dic 2007 08:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |