menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Ayuda para recuperar datos de disco duro viejo

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de febrero 2008, 15:12
Miembro Grupo

Default Ayuda para recuperar datos de disco duro viejo

que se remonta unos años tuve una vieja computadora portátil Dell, que se rompió y ya no tengo. aún tengo la antigua unidad de disco duro y ahora desea acceder a esta unidad, he intentado poner el viejo disco duro en mi nuevo equipo, pero tengo la pantalla azul me dice el disco duro no reconoce mi hardware. Me preguntaba lo que mis opciones sería, de todos modos hay de recuperar la información de eso? gracias de antemano.
Old 28 de febrero 2008, 15:18
Grupo de donantes

Trate de poner en un 2,5 "USB External Enclosure.

Si se trata de una unidad de trabajo, se mostrará, al conectar en

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 28 de febrero de 2008, 15:29
Grupo de donantes

O colgarla en su cable IDE como una unidad secundaria, de esta forma usted no necesita comprar nada.

Si se trata de una partición NTFS que desea llegar a usted necesitará un DVD en vivo como knoppix para subvertir el derecho de propiedad para copiar los archivos fuera. Sistemas operativos de Microsoft como pretender que los archivos de Mis documentos de todos los partes del árbol de archivos son propiedad de personas distintas de usted para que mayn't verlos.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 28 de febrero 2008, 15:35
Miembro Grupo

Ive intentado arrancar 2 diferentes versiones de linux, pero dijo algo sobre los cables Meida desaparecidos. iv también trató de instalar Windows en un HDD externo, e incluso he intentado "de mac-en-palo", pero por alguna razón mi ordenador no arranque estos. gracias a ambos por su ayuda, me gustaría tratar de hacerlo sin necesidad de comprar una caja, pero si llega a la peor de las peores i luego comprará en el apéndice.
Old 28 de febrero 2008, 16:00
Grupo de donantes

Es la razón por la que nombre un sabor de Linux. Si no has usado antes usted puede ser que necesite hablar a través de él de todos modos.

Muchas de las máquinas no arranque USB.

Hay tantas combinaciones de formas de hacer esto que es difícil hacer una sugerencia razonable. Usted tiene un nuevo equipo con un nuevo disco duro. Usted probablemente tiene un DVD grabable. No saben lo bastante de su antigua unidad de la partición con formato o como hasta ahora. No sabemos lo que su nueva unidad de la partición como o bien como formato. No tenemos ni idea de cuántos MB o GB de datos que desea recuperar. Todo lo que entra en ella.
Old 28 de febrero 2008, 16:07
Miembro Grupo

gracias por cumplir con mi compañero. Creo que es con formato FAT32 y es sólo una unidad de 20 GB. su sola partición y creo que se puede máximo de 1 GB de información que necesito para recuperar. Tengo una DVDRW. y nunca han usado linux por lo que cualquier ayuda en este se aprecia son. lo siento por haber tomado mucho de su tiempo.
Old 28 de febrero 2008, 16:20
Grupo de donantes

Habida cuenta de lo que has dicho, no hay necesidad de que en todos los linux.

Si coloca la unidad en la antigua como la unidad secundaria (necesita puente con decir SLAVE) y si el BIOS está configurado para detectar automáticamente que (lo que debería ser), entonces la educación de su nueva unidad estándar del sistema operativo de forma normal se el Explorador de Windows permite ver la nueva unidad (en virtud de todas las unidades). Usted puede encontrar los archivos y copiarlos a la nueva unidad como lo haría cualquier subdirectorio.

Si necesita más detalles sobre alguno de que lo diga y lo descomponerlo.
Old 28 de febrero 2008, 16:29
Miembro Grupo

¿podría explicar un lil más, por favor? puedo ver lo que a su decir, el jus gustaría saber exactamente lo que necesitan para llevar esto a cabo? gracias de nuevo
Old 28 de febrero de 2008, 16:36
Grupo de donantes

Su madre tiene canales IDE. Probablemente tenga un cable IDE de al menos uno de ellos.

El cable IDE que es probablemente una unidad de DVD. Si dispone de dos unidades de DVD podría haber dos en el cable, en cuyo caso puede sustituir a la actual con el antiguo esclavo disco duro. Si usted tiene un cable IDE con un solo dispositivo en el que podría añadir la antigua unidad de dicho cable.

Si no tiene a todos los cables IDE, entonces tiene realmente un nuevo equipo.

De todos modos, se trata de usted tomar el caso de puerta con el equipo desconectado y mirando alrededor. Cables IDE son a menudo los cables de cinta. Utilizando su manual de la placa base sería una buena idea.

La parte trasera de la antigua unidad tendrá un puente y tres pares de pines que puede caber en, MA (Master) CS (Cable Select) y SL (esclavo). Coloque el puente a través de la clavija Slave par.

Encender después de que pueda darle lo que usted desea. Si no es así, y poder entrar en la BIOS y anotar lo que dicen actualmente las unidades y regresar y nos dicen que la placa base y lo que es.
Old 28 de febrero 2008, 16:40
Miembro Grupo

los conectores IDE en mi escritorio son demasiado grandes para las clavijas en el disco duro, ¿tiene algo que ver con el hecho de que el vino de una unidad de disco duro portátil?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco Duro de eliminación de datos, Apéndice Qué? oliesminis Unidades y Removibles 2 23 de agosto 2009 14:54
La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. XPC465 Unidades y Removibles 1 3 de marzo 2009 06:46
Problema al intentar recuperar los datos de un disco duro jezza Unidades y Removibles 2 16 de agosto 2008 12:20
¿Por qué no puedo acceder a los datos en mi disco duro? j323mo Unidades y Removibles 3 31 ene 2008 23:53
Recuperación de datos de otras HD Robbie Unidades y Removibles 12 5 de diciembre 2007 11:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.