![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SI !!!!!!!!!! Es mi culpa, se me cayó el concepto de portátil algunos puestos atrás.
Lo que usted necesita es un £ 5 IDE de 2,5 "a 3,5" catalizador de su tienda local de hardware de la computadora. Deje su valor como un maestro - no es puente. Asumiendo que tiene un cable IDE que va justo a la unidad de DVD (s) a continuación, tomar todas las películas fuera de que el cable y poner la unidad portátil en él a través del convertidor. Usted * puede * en lugar de obtener un titular de una unidad externa de una unidad de disco de 2,5 "que va a un puerto USB 2, que cuesta un poco más. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Espera ... "He tratado de poner el viejo disco duro en mi nuevo equipo pero tengo la pantalla azul" - es este nuevo equipo en un ordenador portátil así? |
|
| |||
| |||
| ISH nuevo. año y medio de edad, pero también tengo un escritorio completamente nuevo. Creo que la pantalla azul corre hasta cos del cambio de hardware. y el registro está buscando cosas que Arnt allí. ¿estaría bien?? |
|
| |||
| |||
| Sí, es soz ... cant Leer más ... demasiado cansado |
|
| |||
| |||
| O se puede intentar hacerlo a mi manera en el escritorio entonces, o usted puede obtener una vivienda USB2 y leerlo en el exterior. Ambos necesitan un poco de comprar el kit. |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por tu ayuda ... y lo siento por ser tan estúpido. Voy a conseguir el convertidor y el uso de mi escritorio. un gracias por la respuesta en mi otro hilo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los encierros son tan baratos ahora, es realmente no vale la pena jugar un poco con los convertidores.