![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| bien aquí es el trato ... Tengo un disco duro interno ... ya que no se han utilizado i decidido instalar Windows XP en el mismo .. y me he comprado algunos cables en ebay que se puede conectar SATA a USB ... cuando intenté arrancar a través de la forma que USB i obtener una pantalla azul. puedo ver la carga de Windows XP y luego a la derecha después de que me sale la pantalla azul y mi ordenador se reinicia ... mi BIOS reconoce la unidad de disco duro ... he hecho algunas investigaciones y hasta ahora de lo que he leído o comprendido a mi understending i necesita un firewire con el fin de arrancar desde el disco duro ... pero no estaba seguro ... ![]() ![]() gracias de antemano por todas sus respuestas ... |
|
| |||
| |||
| cuando el equipo comienza a poner en el CD del sistema operativo y arrancar desde el cd elegir la opción de reparación (presiona r) debe llegar a una pantalla de dos con la posibilidad de elegir entre discos duros elegir uno nuevo y pulse ENTER entonces debería elaborar un C: / WINDOWS> o algo similar tipo CHKDSK / r y que debe ordenar que se |
|
| |||
| |||
| Cita:
aquí está el enlace de los adaptadores que he comprado ... http://cgi.ebay.com/3-in-1-USB-2-0-T...4|293:1|294:50 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo se que tu BIOS soporta el arranque desde USB?
| |||
| |||
| sí, el bios soporta USB, pero hace unos minutos he estado hablando con un amigo mío que es una ciencia importante y dijo que estará cerca de un milagro que voy a tener que arrancar el disco duro .. |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que el BIOS soporta "el arranque desde USB" ..... no sólo el apoyo a USB? ..... ya que sólo las nuevas versiones de BIOS normalmente. Debería haber un ajuste en la BIOS, si lo hace. Si se apoya definiely "el arranque desde USB" entonces debería funcionar bien. |
|
| |||
| |||
| su derecho ... Cuando voy por el BIOS para establecer la prioridad de arrancar el dispositivo .. veo (1) CD-ROM (2), unidad de disco duro interna (3) USB .. así que seleccione la opción (3) y el disco duro empieza a arrancar ... y puedo ver la pantalla de carga de Windows XP .. i adjunta un enlace para que usted sepa lo que estamos hablando de mejorar y esa es la derecha después de que cuando el ordenador se cuelga ... puede ser que tengo que actualizar mi BIOS ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quité el vínculo, que el sitio hotlinking bloques a fin de mostrar la imagen didnt.
| |||
| |||
| No hay problema ... si im sorry im romper todas las normas mediante la publicación de enlaces .... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exterior / interior de disco duro para un uso continuo | blckrob042000 | Unidades y Removibles | 14 | 3 de junio 2009 10:09 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| IDE, RAID o AHCI Configurar Disco Duro | Orionmoon | Unidades y Removibles | 5 | 22 dic 2007 16:08 |
| Cant ver los archivos de disco duro interno | Phat loro | Sistemas operativos Windows | 1 | 10 de agosto 2007 06:39 |
| Propiedades del disco duro interno | max_151 | Unidades y Removibles | 1 | 16 de junio 2007 12:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |