![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey chicos, no estoy realmente increíblemente bien con los ordenadores, por lo que me esperaba que pudiera ayudarme. Acerca de hace 14 meses tengo una nueva PC, y la uso para trabajar y para ver DVDs. Creo que es una muy buena PC, pero la reproducción de DVD es muy sospechoso. Esto es lo que tengo para ver DVDs: Samsung SyncMaster 913N monitor (ok, pero no DVI ...) NEC ND-4551A DVD-RW NVIDIA tarjeta gráfica GeForce 7600GT Intervideo WinDVD software. ¿Existe cualquier actualización que podría hacer para mejorar mi nivel de reproducción de DVD? Un monitor con un cable DVI? Un nuevo DVD / RW? Gracias por todos o alguno de ayuda:) -Jimmy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Jimmy, ¿en qué sentido es la reproducción de "sospechosos"?
|
| |||
| |||
| Hola, gracias por la respuesta. Bueno, la calidad de la imagen es granulada y sonewhat los colores no son sorprendentes ... |
|
| |||
| |||
| Sugiere que el TFT es la cuestión. No estoy sugiriendo que es defectuoso o simplemente algo que con el tiempo (por ejemplo) en la backlights TFT's tienden a oscurecerse, esto podría estar causando el grainyness. Yo no preocuparse demasiado por tener un cable DVI, la diferencia en la calidad de la imagen suele ser insignificante. ¿Alguna otro monitor puede mendigar / robar / pedir prestado para obtener un punto de referencia?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente no es así, todos los otros ordenadores de la casa son los ordenadores portátiles ... |