![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Tengo problemas para instalar unidades de disco duro interno. El ordenador es un escritorio dual Xeon 3.06 GHz, y los discos duros son dos Seagate 7200.16 500GB SATA 16M unidades. Quiero ponerlo en una matriz RAID 1 espejo, por lo que refleja un 500GB el otro. Empecé con tan sólo una de las dos unidades de disco duro, eliminando el puente de bloques que limita la velocidad de 3 GB / s 1.5GB / s operación, poner el SATA de datos y cables eléctricos allí, (2 conexiones en total), se deslizó en una bahía, y se atornillan en su lugar. Pero el Windows XP Pro CD de instalación dice que hay unidades de disco duro no detectado. ¿Qué debo hacer? Gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Extraño, compruebe los ajustes en el BIOS si algo debe cambiar.
|
|||
|
|||
|
Actualización: me puse en contacto con Visionman, el constructor de mi sistema, y todo lo que encontraron. Es una buena cosa que hice, porque me necesitan los conductores de los sitios donde nunca he estado y otras cosas. También me informó que tenía que comprar una nueva tarjeta PCI si quería aprovechar los 3 GB / s de velocidad, por lo que me hizo eso. $ 76 para el doble de la velocidad del disco duro debe ser un buen negocio. Así que sólo poner mi sistema cuando llegue la nueva tarjeta. Yo le permiten saber si me quedo en algún problema, pero esperemos que el manual que viene con él debería ser suficiente.