![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo que poner un nuevo disco duro en mi portátil Fujitsu amilio m1425. ¿Podría alguien por favor dígame cómo dar formato a la nueva unidad y cuando se enciende la computadora portátil, ¿qué tengo que hacer para el bios, ¿Tengo que usar fdisk, si es así, ¿cómo, entonces en qué momento puedo poner el windows xp y cómo - Soy un principiante, pero con algunas buenas instrucciones sé que puedo hacerlo. Espero sus respuestas. Simon |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe ponerlo en tu BIOS para que arranque desde el CD y, a continuación, cuando se le pide que presione cualquier tecla para arrancar desde CD el resto se explica por sí sola realmente Que el le preguntará si desea instalar el formato y el nuevo sistema operativo, etc
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| así que lo que decimos es sólo su puesto el nuevo estándar en la unidad portátil y siga las instrucciones de la pantalla?, automáticamente se me llevan a la bios o tengo que pulsar un botón de puesta en marcha? Rgds Simon |
|
| |||
| |||
| tendrás que presionar F8 o quizás DEL para entrar en la BIOS en la pantalla de arranque, y luego configurarlo para que arranque desde el CD en primer lugar, que estará bajo orden de inicio o algo similar
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| gracias socialwarfare Voy a tratar de que |