![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Alguien sabe de un buen enlace para obtener instrucciones para instalar un disco duro. Además, ¿tengo que volver a instalar Windows en el que la alta definición también? Su principal objetivo será el de guardar los datos en y no estorbar a mi primaria. ¿Usted también formas lista de partioning el disco duro para almacenar digamos: fotos, documentos grandes, archivos rar, etc, para que cada uno tiene su propio destino. Gracias de antemano, MPenney |
|
| |||
| |||
| Mpenney Hi Tenga por seguro que esta es una operación fácil y sin volver a instalar, pero usted debe tomar algunas precauciones. La solución fácil es un USB externo, pero si quieres internos luego la parte más difícil es generalmente una maniobra de la nueva unidad en su lugar. En algunos casos hacer esto más fácil que otros. Suponiendo que estos discos son IDE, las placas base suelen tener dos IDE (PATA) conectores y podrás ver una correa en el interior va desde el disco duro existentes en un solo conector. La unidad de CD tendrá otra correa de ir a la otra, o que excepcionalmente pueden compartir una correa. Si usted ve a otro conector de la correa para entrar en el disco duro, su trabajo es más sencillo, de lo contrario tendrá que comprar un cable IDE con dos a bordo. Ahora, ¡PELIGRO! Hay dos formas de conectar 2 dispositivos a un solo cable. En uno, uno como puente principal y otro como esclavo. En el otro puente que tanto como la selección de cable y conectarlos al conector de la derecha. La unidad de disco existente debe ser el maestro, por lo más seguro es que el puente como maestro, lo que es ahora. Las instrucciones están impresas en la unidad, con configuraciones de etiqueta MA, SL, CS y en referencia a un grupo de pins en el extremo. Los puentes son los collares pequeños que el clip y cortocircuito en dos agujas. Reinicie el PC y asegúrese de que funciona bien. Apagar. Ahora, el puente de la otra unidad como esclavo y conectarlo con el otro conector del cable IDE. Usted necesitará un conector de alimentación de repuesto también. Si usted no puede ver uno, usted puede comprar un duplicador de peniques. Los conectores poiwer suelen ser muy dura para conectar in Esa es la primera parte hecho! Ahora puede progresar a formatear y crear particiones. ADVERTENCIA: Si no jumper correctamente puede perder todos sus datos! http://www.helpwithpcs.com/upgrading...new-hard-drive
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo hacer la partición |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede obtener algún software como Partition Magic o Acronis Disk Director, o usar una distribución Linux como GParted y que quemar en un CD, y luego de arranque de la misma.
|
| |||
| |||
| ¿No hay una forma manual para Partion la unidad? |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quieres decir?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Ya sabes, con unas tijeras! ¿Hay alguna razón particular por la que desea particionar en lugar de utilizar carpetas separadas? Usted todavía puede asignar letras de unidad a las carpetas.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Principal del sistema operativo después de instalar No Reconocidos Secundaria SO en un disco duro diferente. | tmockingbird | Sistemas operativos Windows | 5 | 18 de abril 2009 03:13 |
| Instalación de Windows en un ordenador portátil con Disco Duro Externo | JOHN1944 | Sistemas operativos Windows | 4 | 13 de febrero 2009 18:11 |
| Ayuda para instalar un nuevo disco duro | Broncofans | General de Software de chat | 2 | 22-nov-2008 14:51 |
| Instalación de una unidad de disco duro SATA | eparkes8 | Unidades y Removibles | 4 | 8 de enero 2008 00:13 |
| Ps3 extra de disco duro | 9kelad | PC y consola de juegos de azar | 7 | 31 dic 2007 08:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |