![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Por favor, lea primero puesto | |||
| Unidad interna | | 2 | 100,00% |
| External Drive | | 1 | 50,00% |
| Unidad interior y exterior de vivienda | | 1 | 50,00% |
| Selección múltiple Encuesta. Votantes: 2. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo estoy esperando para obtener una unidad para mi velociraptor nueva construcción, y otra unidad (probablemente de 500 GB) para hacer copias de él, y los nuevos datos que necesito. Me pregunto si sería mejor comprar una unidad interna, una unidad externa, o una unidad interna y una externa de vivienda? Por favor, especifique la razón por la que ha elegido lo que tiene, y todo los productos para obtener (o evitar). Asimismo, si usted piensa 500GB es erróneo, por favor recomendar un nuevo tamaño. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las unidades internas son mucho, mucho más rápido, así que a menos que usted lo necesita para ir portátil que OMI.
| |||
| |||
| bien, por lo que ni siquiera con el exterior de la vivienda? unidad y lo que me recomienda?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Bien con un exterior de la vivienda es o no es todavía conectado a la PC vía USB, es mucho más rápido SATA2. Me gusta de Samsung y Western Digital, en sentido estricto no comprar nada más. |
|
| |||
| |||
| bien gracias, y sobre lo que si tengo una que es eSATA? es que tan rápido como SATA2? o es más lento?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| eSATA es tan rápido como SATA. Si no cuenta con un exterior y sentados alrededor de la placa base lo admite, adelante y hacerlo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exterior / interior de disco duro para un uso continuo | blckrob042000 | Unidades y Removibles | 14 | 3 de junio 2009 10:09 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Convertir HDD interno a un HDD externo para recuperar los datos | condortrans | Unidades y Removibles | 7 | 11 de febrero 2009 06:11 |
| Discos duros externos son más lentos de lo interno? | dubs89 | Unidades y Removibles | 3 | 29 dic 2007 14:05 |
| ¿Necesita ayuda para salvar interna HD 80 GB | plandr | Unidades y Removibles | 1 | 27 dic 2007 09:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |