Un lil ayuda necesaria. Derecho ... Estoy aquí porque tengo un PC que compré por $ 75 desde un tipo en Canterbury. El PC ha estado trabajando bien, aunque un poco lento. Ahora, mi problema es que venía con una unidad de CD que ha funcionado perfectamente. También viene con una unidad de DVD que funciona .... no en todos. Intento de conexión, vaya a arrancar y se vuelve con Primary Slave: ATAPI incompatible. Resultados de la búsqueda de ese error, dice que tal vez los conectores, que yo sepa, o el BIOS no se hace correctamente. Así que entro en la BIOS, modificar Primary Slave a modo Auto. Guardar y salir ... ahora dice "Primary Slave: Error de disco duro". Luego se trata de arrancar y no hace nada. Así que volver a la BIOS, modificar Primary Slave de configuración de usuario, reinicie y se hace lo mismo. Ahora estoy cerca del final de mis fuerzas. Yo no tengo mucha paciencia a la izquierda y estoy muy frustrado de que no puedo resolver esto. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolver esto antes de que mi ordenador se convierte en una carga de metal en la bandeja?
En cuanto a sonar un poco ... comandante. No quiero ser. Así que disculpas a todos. |