menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Búsqueda de la unidad flash derecho

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de febrero de 2008, 10:21
Miembro Grupo

Default Búsqueda de la unidad flash derecho

Hola a todos,

Mi disco duro parece estar en su última piernas y creo que podría estar causando algunas malas quemaduras cuando una copia de seguridad de mis DVD's. Lo que quiero tratar de usar una unidad flash de 8GB para almacenar las imágenes de disco en las quemaduras para ver si me da mejores resultados. Hay un montón de Samsung, Sandisc y de memoria de Kingston en eBay en el rango de $ 20-30 y yo sólo quería obtener algunos consejos sobre los que conducir a recoger. Creo que para mi propósitos de lectura / wright velocidades son de la esencia, pero los anuncios no suelen lista información específica acerca de las velocidades, lo que me hace sospechar de la calidad de las unidades. Por alguna razón, los exámenes de unidades flash son difíciles de encontrar, por lo que cualquier consejo sería muy apreciada! Por favor, incluya información sobre las unidades específicas, como el modelo de nombres / números, etc

Gracias,
CEJ
Old 4 de febrero 2008, 10:38
Grupo de donantes

Default Búsqueda de la unidad flash derecho

así como con todos los flash de los medios de comunicación siempre que la velocidad de escritura es lento, pero la velocidad de lectura está bien pero no es lo mismo que un flash externo o unidad de disco. probally dosent que decir, ya que las velocidades varían entre los diferentes ordenadores, también una gran cantidad de archivos pequeños tendrá más tiempo para la transferencia de un grande.

siempre y cuando se dice "USB 2.0" obtendrá una velocidad bastante decente, pero no puede esperar para escribir 8gb de datos de manera rápida.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.