![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy ejecutando Windows XP Home Edition con un disco duro de 250GB ... pero hace un tiempo hice una partición en ese disco duro de 68gb +-i, y desde entonces han perdido cerca de 100 GB ... cuando trato de hacer otra partición que sólo muestra unos 70gb de espacio para hacer la partición pulgadas ... ¿dónde está el resto de mi espacio? |
|
| |||
| |||
| Es probablemente no asignados. Haga clic derecho en Mi PC y vaya a Administrar> Almacenamiento> Administración de discos Por lo general, el principio de un (Disco 0) es lo que quieres (Si su unidad principal), pero de cualquier manera que será evidente cuando se mira a él. La barra horizontal se ejecutará y se divide verticalmente muestra particiones. Su norma es el principal segmento, una de configuración de EISA, y un DataBurst, si la partición de nuevo manualmente ese segmento también se muestran. Cualquier otra cosa podría ser lo que está después, puedo estar equivocado, pero estoy bastante seguro de U / A es el espacio marcado "Un-asignado" para que lo ayuda;)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Muestra mi disco duro de 128GB es sólo y sólo se suman a los 128 no más grande |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudarme a recuperar Lost Hard Disk Drive Space! | Ostehapz | Chat general de hardware | 3 | 24 de septiembre 2009 10:26 |
| HDD en la Zona Roja - Limpieza del espacio | pest79456 | Sistemas operativos Windows | 6 | 22 de mayo de 2009 21:40 |
| Espacio que ocupan sin motivo? | don87 | Sistemas operativos Windows | 11 | 26 de febrero 2009 19:22 |
| Vitually perdió la mitad de espacio del HDD | NeuroDrive | Unidades y Removibles | 2 | 3 de febrero 2009 15:49 |
| Espacio para la Finalización del 100%? | Rob8UrChips | Unidades y Removibles | 4 | 30 de enero 2008 10:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |