![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, recientemente compré una nueva 1GB USB de la PC City un valor barato. Ambos equipos se están ejecutando Vista y el PC universidad correr XP El palo funciona bien en el equipo con Vista y otros equipos de la universidad con sólo la instalación de almacenamiento masivo USB, etc, pero entonces theres mi pc ... mi viejo USB Stick utilizan para trabajar en esta cosa, pero el nuevo doesnt? Ive intentado ranuras USB. Im usando una placa madre A8V y mi hermano está utilizando un A8V Deluxe. Cada vez que me conecto la cosa en lo que se refiere con auto nuevo hardware encontrado (búsqueda) (pedir más tarde) (no me pregunte de nuevo) se busca en el PC para los conductores, a continuación, Windows Update y, al final, no sólo ... sin saber muy bien qué diablos es la razón: ( ------------------------- Este dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1) No hay controlador seleccionado para el conjunto de la información del dispositivo o elemento. Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. -------------------------- Alguien sabe la razón o arreglar o cualquier otra información? : D gracias ... Odio los problemas de azar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como se dice que su no está configurado correctamente es decir, su no se instala correctamente ha tratado de reinstalarlo? Si tal vez no intente una búsqueda en Google para los conductores y ver si se hace el truco?
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| |||
| |||
| conectar una cámara USB en anteriores trabajos y que aún no ha, no la memoria USB misma vara mierda. Lo conecté a mi pc hermanos casi idénticos y funcionó de inmediato. Im adivinar que la placa base es la pata, como de costumbre |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He tenido problemas similares en el pasado.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Trabajo no Memory Stick? | Sayjod | Unidades y Removibles | 1 | 23 de octubre 2009 09:45 |
| Memory Stick no funciona | djkcp | Unidades y Removibles | 8 | 19 de febrero 2009 15:02 |
| Bloque de memoria? | mctw | Unidades y Removibles | 1 | 18a Sep 2008 17:14 |
| Un dispositivo de memoria USB y Vista | elanorbreton | Unidades y Removibles | 4 | 19 de mayo de 2008 02:03 |
| Nueva Memory Stick! | kooga | Unidades y Removibles | 4 | 29 ago 2007 15:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |