![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He puesto mis hijos menores de edad las películas en mi disco duro externo. Ahora quiero hacer copias de ellos para que pueda ver y no destruir los originales. Su Comstar un RJ45 USB LanDrive unidad. Qué debo hacer para simplemente enchufar el cable USB en mi ordenador y me voy lejos? O, ¿es necesario reducir el tamaño de estos de manera que pueda copiarlos? Soy muy nuevo en esto de manera paso a paso sería estupendo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| debe de conectar el trabajo en la mayoría de las unidades, pruebe a conectar todo, y tratar, si no funciona, volver aquí para obtener asesoramiento. Si no funciona cuando lo conecte todo, no te preocupes, no va a romper si no la fuerce.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que funcione. Sin embargo, tenga en cuenta USB va a ser muy lento para los grandes de archivos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted tendría que encoger, si son> 4.37gb, a menos que la intención de utilizar discos de doble capa, pero creo que más debate sobre este aspecto, sería fuera de las normas foro y te prohibido