![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He tenido el Mi libro es de aproximadamente 1 año y murió el otro día. He tratado el software de la recuperación no tengo nada i realmente no necesita nada de ella solo quiero que funcione de nuevo. I enchufarlo en cualquier ordenador y todo lo que hace es instalar los controladores para el Mi libro y no es otra cosa. No veo nada en mi ordenador y la consola de administración de equipo no muestra la unidad para mí es el formato por lo que existe de todos modos yo podría ser capaz de formato en absoluto. Por lo tanto, ¿hay alguna otra manera en la que puedo formatearla. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Siempre y cuando no es defectuoso se mostrará en el disco gerente.
| |||
| |||
| Pero la cosa no me lo wa fualty si todavía se podrá instalar su auto en un equipo al menos una parte de sí mismo? |
|
| |||
| |||
| No, si es defectuoso, entonces hay una buena oportunidad no se mostrará / detectar / instalar en absoluto. Podría haber otras razones por las que no aparece, comprobar si la unidad se muestra en el administrador de disco es la forma más fácil de encontrar. |
|
| |||
| |||
| aight gracias por ur tiempo hombre def veredicto final me dio las gracias de nuevo. |