![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo un viejo comp, Athlon XP 3000 112GB 2G Ram, etc, e incluso un disco duro de 20GB de más edad que desee añadir al sistema para que pueda retrive algunos archivos viejos. Pero "Mi PC" ni siquiera mostrar el disco duro. Tengo el poder y el cable IDE conectado y establecer el puente de esclavo, sino que sólo suele aparecer. ¿Es porque la antigua unidad es Win 98 y la actual es XP? U guys puede sugerir algo que me puede ayudar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Primero se muestra en la BIOS luego asignarle una letra de unidad.
| |||
| |||
| Gracias a la interfaz de usuario puede leer la unidad. Sólo quería saber si podía transferir estos archivos a mi unidad actual o que se cree un problema con fat32 ser llevado a una unidad NTFS? Gracias de nuevo mate |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay ningún tipo de partición, una vez los archivos son visibles son sólo archivos.
| |||
| |||
| Cool, you're welcome. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo chicos Tengo un nuevo problema que tengo el virus de escaneado mi viejo coche que había algo así como 22 virus en ella, i desde entonces han suprimido estos (creo). Tengo también han suprimido algunos de los archivos de instalación de Windows para liberar espacio. El problema estoy teniendo ahora es mi ordenador no arranque, cuando la antigua unidad es enchufado que pasará a través de la exploración inicial de carnero erors para detectar unidades IDE, pero que nunca llega a la pantalla azul de XP con el logo. Se acaba de colgar en una pantalla en blanco negro. El BIOS está configurado todavía a la detección automática de la unidad primaria de esclavo. ¿Tiene todo lo que he hecho para conducir explicar qué ocurrió esto? Gracias de nuevo |
|
| |||
| |||
| No es que yo pueda trabajar, no. A veces usted tiene que poner de nuevo en una unidad para poder acceder a la BIOS para configurar la unidad para "no Drive" y luego hacia abajo para poder eliminarlo, pero que está haciendo esta forma sobre la otra. Usted está diciendo que con la antigua unidad de su sistema arranca, pero con él en el pasado, el fichero es el BIOS y, a continuación, se bloquea? Si eso es así, todo lo que puedo sugerir es empezar con la unidad y, a continuación, busque en la sección Administración de discos para ver si aparece algo que no debería. En una pizca que podría hacer en Panel de control / Sistema y eliminar el controlador de disco esclavo, deje que se vuelva a instalar al reiniciar con la antigua unidad de nuevo en su lugar. ¿Qué sucede si usted utiliza el BIOS "para las unidades de exploración" y aceptar, con la antigua unidad? ¿Tiene establecido correctamente como principal esclavo? Estoy seguro de que haría ninguna diferencia a pesar de XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de esclavos en el canal secundario y ver qué pasa.
| |||
| |||
| Sólo para actualizar, incluso cuando el principal i ajustar esclavo a "Ninguno" el PC no arranque si la vieja unidad sigue conectado con el conector de alimentación Molex. ¿Significa esto PC está tratando de arrancar desde el disco duro de edad cuando el Molex está conectado a ella a pesar de que el BIOS está configurado como unidad de disco duro original, que venía con el PC. Simplemente no puedo entender por qué estaba trabajando poco más de un día y ahora no lo puedo. Gracias |
|
| |||
| |||
| Podría ser que usted inadvertidamente revueltas y los puentes no son maestro / esclavo más y no has notado. Es posible su PSU se terminaría aunque no me gustan las coincidencias. Es posible que haya aplastado un alfiler en una de las unidades con el cable IDE, puede cerrar estrabismo y asegúrese de que está todo erecto. La destinada a los desaparecidos a fin de comprobar que el cable para ver qué es. |