menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de abril de 2008, 09:41
Miembro Grupo

Holy crap i ajustar el puente en el esclavo sin suerte. Así que ahora cuando Slave está definido en ninguno sin poder conectarse dice
"Insertar la falta de disco de arranque de disco del sistema y pulse enter"
¿Por qué está haciendo esto cuando el capitán sigue siendo ajustado a mi PC la unidad original.
He desconectado el cable IDE y Molex y establecer el esclavo en manual y luego se dice
"Primary Slave disco duro no" y "Pulse F1 para continuar"
Presiona F1 y tomó un buen tiempo para arrancar, que es como finalmente llegamos.
¿Cree usted que una restauración del sistema que cura mis problemas?
Old 18 de abril de 2008, 05:50
Miembro Grupo

Su teniendo yo 10 minutos para arrancar ahora. Sólo quiero volver a la normalidad la antigua unidad de tornillo, puede alguien decirme cómo puedo volver a los valores predeterminados, por favor?
Old 18 de abril de 2008, 08:18
Grupo de donantes

Si tuviera que adivinar - y es una suposición silvestres - su BIOS o XP 120GB momento piensa que su unidad es de 16 bits en lugar de 32-bits, habiendo disminuido la calificación durante los cambios y no se inclina a poner de nuevo a donde debe ser.

De la mía, me apague y desenchufe,

comprobar el 120 no tiene los pines doblados, es MASTER y en el cable IDE primario,

comprobar la unidad de CD / DVD es MASTER y secundaria en el cable IDE,

quitar la batería del reloj de la placa base durante 60 segundos y sustituirla (que borra la memoria CMOS que mantiene la configuración del BIOS - hay otras formas que implican los programas de arranque de disquete o un puente faffing pero vamos a evitar esas)

Enchufe, arranque de la BIOS (lo más fácil es que la fuerza que allí, no tiene fecha y hora), presione cualquier tecla de función que le pide que, establezca la fecha y la hora, dejar todas las unidades en AUTO, pulse el botón "cargar el PREDETERMINADO (o SAFE) Ajustes de "tecla de función y guardar y salir.

¿Eso te vuelve a arrancar a una velocidad razonable? Si es así podemos restablecer cualquier ir más rápido, las velocidades de acceso de memoria en la BIOS más tarde, pero son insignificantes en comparación con la de 16 bits, en caso de que eso es lo que era.

Si eso es lo que no era entonces posible que tenga que encontrar la configuración del Panel de control / Sistema / Propiedades y seleccione la ficha Hardware. Haga clic en el botón Administrador de dispositivos. Expanda la entrada de IDE / ATAPI. Seleccione el canal principal y haga clic en Propiedades y, a continuación, seleccione la ficha Configuración avanzada. Para cada dispositivo de la lista, cambiar el modo de transferencia a "DMA si es posible." Repita el proceso para el canal secundario, haga clic en Aceptar para obtener todo el camino y, a continuación, reiniciar el sistema.

Tiene todo lo que se deshizo de los diez minutos de tiempo de arranque?

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 19 de abril de 2008, 08:06
Miembro Grupo

La batería CMOS truco ayudó un poco, pero sigue a continuación, toma más tiempo antes de que arranque y el rendimiento del sistema es alittle lento.
Y por alguna razón en el puesto de pantalla de texto toda la pantalla aparece borrosa y confusa, pero tan pronto como se pasado que todo está bien.
Old 19 de abril de 2008, 08:22
Grupo de donantes

El POST pantalla borrosa anillos campanas no conmigo.

Supongo que usted marcó el "DMA si es posible" los ajustes.

Si usted recibe http://belarc.com/free_download.html podría decirle en detalle lo que su placa base y memoria. Tenemos que saber que para poder establecer la configuración más rápida de latencia en la BIOS para obtener la máquina a su configuración óptima. Si no estás seguro de lo que está diciendo, copiar / pegar las primeras líneas hasta donde se obsesiona con el software.
Old 19 de abril de 2008, 09:13
Miembro Grupo

Ajustes avanzados para mi IDE primario son "DMA si está disponible" para el dispositivo 0 con un modo de transferencia actual de "PIO".
Dispositivo 1 "DMA si availabble", modo de transferencia actual "No es aplicable.
Ajustes avanzados para dispositivos IDE secundario de 0 es "DMA si está disponible" modo de transferencia actual "Ultra DMA modo 2", que es exactamente el mismo dispositivo para el 1.
Old 19 de abril de 2008, 09:20
Grupo de donantes

Hay entonces el culpable. Cualquiera que sea el capitán del obligando a IDE PIO en lugar de DMA Trashing es tu velocidad. Intente intercambiar los cables, tal vez la torsión en el pasado y que no puede manejar la velocidad de transferencia nominal. No puedo simular lo que está delante de usted por lo que no puedo ver lo que puede ajustar para volver a DMA, pero ese es su objetivo.

Si alguien lee el mensaje que tiene XP en frente de ellos que podrían ir y encontrar la lista desplegable o casilla de verificación.
Old 19 de abril de 2008, 09:30
Miembro Grupo

A7N8X2.0 rev2.
2048 Megabytes de memoria instalada

Ranura "DDR1 ha 1024 MB
Ranura "DDR2" tiene 1024 MB
Ranura 'DDR3' está vacía
Estos módulos son 1G 184 pines unbuff DDR PC3200 DIMM 128MX64 si eso ayuda.
Old 19 de abril de 2008, 10:21
Miembro Grupo

Cambié los cables sin cambio en su funcionamiento.
Old 19 de abril de 2008, 10:36
Grupo de donantes

Hay un fallo conocido en XP, en el que la DMA ajuste volverá a PIO, después de varios intentos infructuosos leer y entonces quedarse allí.

Intente ir a Mangler de dispositivos IDE / ATA ATAPI, el botón derecho sobre el canal principal y selecciona "Desinstalar", confirmar la selección y, a continuación, reinicie el PC.

Ahora compruebe si el dispositivo está configurado en 0 DMA. Si no es así entonces puede haber algún problema con el cable IDE, como dijo terreno, o puede ser el signo de que la unidad va mal.

Habiendo dicho todo esto, puede que esto no ayuda con la lentitud de los tiempos de arranque si el problema es antes de XP, ya que este ajuste sólo se aplica en Windows XP ..... pero sin duda acelerar las cosas desde el punto en que es XP. cargado.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.