![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Holy crap i ajustar el puente en el esclavo sin suerte. Así que ahora cuando Slave está definido en ninguno sin poder conectarse dice
"Insertar la falta de disco de arranque de disco del sistema y pulse enter" ¿Por qué está haciendo esto cuando el capitán sigue siendo ajustado a mi PC la unidad original. He desconectado el cable IDE y Molex y establecer el esclavo en manual y luego se dice "Primary Slave disco duro no" y "Pulse F1 para continuar" Presiona F1 y tomó un buen tiempo para arrancar, que es como finalmente llegamos. ¿Cree usted que una restauración del sistema que cura mis problemas? |
|
|
|||
|
|||
|
Su teniendo yo 10 minutos para arrancar ahora. Sólo quiero volver a la normalidad la antigua unidad de tornillo, puede alguien decirme cómo puedo volver a los valores predeterminados, por favor?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si tuviera que adivinar - y es una suposición silvestres - su BIOS o XP 120GB momento piensa que su unidad es de 16 bits en lugar de 32-bits, habiendo disminuido la calificación durante los cambios y no se inclina a poner de nuevo a donde debe ser.
De la mía, me apague y desenchufe, comprobar el 120 no tiene los pines doblados, es MASTER y en el cable IDE primario, comprobar la unidad de CD / DVD es MASTER y secundaria en el cable IDE, quitar la batería del reloj de la placa base durante 60 segundos y sustituirla (que borra la memoria CMOS que mantiene la configuración del BIOS - hay otras formas que implican los programas de arranque de disquete o un puente faffing pero vamos a evitar esas) Enchufe, arranque de la BIOS (lo más fácil es que la fuerza que allí, no tiene fecha y hora), presione cualquier tecla de función que le pide que, establezca la fecha y la hora, dejar todas las unidades en AUTO, pulse el botón "cargar el PREDETERMINADO (o SAFE) Ajustes de "tecla de función y guardar y salir. ¿Eso te vuelve a arrancar a una velocidad razonable? Si es así podemos restablecer cualquier ir más rápido, las velocidades de acceso de memoria en la BIOS más tarde, pero son insignificantes en comparación con la de 16 bits, en caso de que eso es lo que era. Si eso es lo que no era entonces posible que tenga que encontrar la configuración del Panel de control / Sistema / Propiedades y seleccione la ficha Hardware. Haga clic en el botón Administrador de dispositivos. Expanda la entrada de IDE / ATAPI. Seleccione el canal principal y haga clic en Propiedades y, a continuación, seleccione la ficha Configuración avanzada. Para cada dispositivo de la lista, cambiar el modo de transferencia a "DMA si es posible." Repita el proceso para el canal secundario, haga clic en Aceptar para obtener todo el camino y, a continuación, reiniciar el sistema. Tiene todo lo que se deshizo de los diez minutos de tiempo de arranque? Mi sistema: Tim
|
|
|
|||
|
|||
|
La batería CMOS truco ayudó un poco, pero sigue a continuación, toma más tiempo antes de que arranque y el rendimiento del sistema es alittle lento.
Y por alguna razón en el puesto de pantalla de texto toda la pantalla aparece borrosa y confusa, pero tan pronto como se pasado que todo está bien. |
|
|
|||
|
|||
|
El POST pantalla borrosa anillos campanas no conmigo.
Supongo que usted marcó el "DMA si es posible" los ajustes. Si usted recibe http://belarc.com/free_download.html podría decirle en detalle lo que su placa base y memoria. Tenemos que saber que para poder establecer la configuración más rápida de latencia en la BIOS para obtener la máquina a su configuración óptima. Si no estás seguro de lo que está diciendo, copiar / pegar las primeras líneas hasta donde se obsesiona con el software. |
|
|
|||
|
|||
|
Ajustes avanzados para mi IDE primario son "DMA si está disponible" para el dispositivo 0 con un modo de transferencia actual de "PIO".
Dispositivo 1 "DMA si availabble", modo de transferencia actual "No es aplicable. Ajustes avanzados para dispositivos IDE secundario de 0 es "DMA si está disponible" modo de transferencia actual "Ultra DMA modo 2", que es exactamente el mismo dispositivo para el 1. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay entonces el culpable. Cualquiera que sea el capitán del obligando a IDE PIO en lugar de DMA Trashing es tu velocidad. Intente intercambiar los cables, tal vez la torsión en el pasado y que no puede manejar la velocidad de transferencia nominal. No puedo simular lo que está delante de usted por lo que no puedo ver lo que puede ajustar para volver a DMA, pero ese es su objetivo.
Si alguien lee el mensaje que tiene XP en frente de ellos que podrían ir y encontrar la lista desplegable o casilla de verificación. |
|
|
|||
|
|||
|
A7N8X2.0 rev2.
2048 Megabytes de memoria instalada Ranura "DDR1 ha 1024 MB Ranura "DDR2" tiene 1024 MB Ranura 'DDR3' está vacía Estos módulos son 1G 184 pines unbuff DDR PC3200 DIMM 128MX64 si eso ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Cambié los cables sin cambio en su funcionamiento.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hay un fallo conocido en XP, en el que la DMA ajuste volverá a PIO, después de varios intentos infructuosos leer y entonces quedarse allí.
Intente ir a Mangler de dispositivos IDE / ATA ATAPI, el botón derecho sobre el canal principal y selecciona "Desinstalar", confirmar la selección y, a continuación, reinicie el PC. Ahora compruebe si el dispositivo está configurado en 0 DMA. Si no es así entonces puede haber algún problema con el cable IDE, como dijo terreno, o puede ser el signo de que la unidad va mal. Habiendo dicho todo esto, puede que esto no ayuda con la lentitud de los tiempos de arranque si el problema es antes de XP, ya que este ajuste sólo se aplica en Windows XP ..... pero sin duda acelerar las cosas desde el punto en que es XP. cargado. Mi sistema: Construir casa
|