![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un viejo ordenador que ejecute Windows 98 SE con un 80gb Western Digital HD. Se ejecutan grandes, pero se transformó en y no reconoce mi HD. Durante el proceso de arranque busca los dispositivos IDE. Me sale el siguiente: Ninguno Primaria Maestro Ninguno Primaria slave Secundaria Maestro obtener el número de mi unidad de CD Ninguno Esclavo secundario Sólo tengo un HD y una unidad de CD-ROM adjunto. Estalló un recambio de HD y el ordenador reconoce de inmediato. Tuvo que cambiar y poner Win98 SE en el disco duro de repuesto y las obras grandes. Lo que podría haber causado el equipo para de repente dejar de reconocer el original (instalado 2001) HD sino que reconocer la copia de seguridad de HD pongo en él. No eléctricas que yo sepa. Es conectar a equipo protector y todo funciona, pero el WD HD. Si me pongo en la copia de seguridad de HD y el ordenador cada vez que arranca y todo funciona, disquete, unidad de CD, los programas que viene con Win98 SE. Es una copia de seguridad para jugar en PC, pero me gustaría saber lo que el problema puede ser. |